Entrar A Medicina Por Titulación

Estás Viendo:
Entrar A Medicina Por Titulación

kitsune

Miembro
hola!!! soy un chico que está estudiando Ingenería Técnica Aeronáutica en la UPM. En realidad no tenía mucha idea de lo que estudiar... que si Arquitectura, que si ADEyDerecho, que si Ingenería Industrial... etc. así que me decidí por una ingenería técnica... Sin embargo, desde hace un año más o menos... me ha entrado mucho interés por la Medicina (quién lo diría!) pero realicé el bachillerato de Científico-Tecnológico (no quería coger química... aunque luego en la carrera me gustó!!!). El mes que viene me voy a operar de un varicocele... y va a ser mi prueba de fuego. Espero poder ver la operación... y si la aguanto, tengo decidido que quiero estudiar Medicina y ser un cirujano...

Yo tengo claro que voy a terminar la Ingenería Técnica (que me ha salido mb el primer año... :D ) El problema viene en el acceso... para entrar por selectividad, tendría que realizar la prueba de nuevo y examinarme por Biosanitario (que no hay problema... porque yo no hice Bachillerato, sino que me examiné de la PAU para extranjeros por la UNED) o entrar por la nota media de mi titulación... El problema es que... aunque en realidad tengo una media numérica de 6,8 según el sistema establecido de 1=AP, 2=NT, 3=SB, 4=MH, tengo un 1,43 y este año la nota de entrada en las universidades de Madrid por esa vía es de 2,8 aprox...

Está alguien en la misma situación? Alguien sabe si van a cambiar este injusto método de puntuación? Merece la pena presentarme a la PAU otra vez?

Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba