Entrar a medicina de esta manera??

Estás Viendo:
Entrar a medicina de esta manera??

garu

Miembro
Buenas :)
Soy alumna de primero de bachillerato, pero bueno yo ya pienso bastante en el futuro :roll:

He leido que se puede hacer la selectividad mas de una vez y que luego se guarda la nota mas alta.
Mi duda es la siguiente: imaginaos que hago la selectividad y no consuigo entrar en medicina. Pero en septiembre hago otra vez la selectividad y me llega la nota para estudiar medicina ya que en verano he estudiado mucho. Ese año esta claro que no entrare a medicina, pero se guardaria la nota para el año siguiente?, y podria entrar a medicina sin hacer nada??

Durante ese año estudiaria otra carrera, seguramente quimica. O yo que se, ir al extranjero no estaria mal no?


Necesito consejos !!
 
garu dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola, te respondo yo de nuevo xD. Te puedes guardar tu nota para el año que viene sin problemas.

En la cuenta de usuario que te darán el día de las PAU en tu distrito, tendrás todos los pdf's con las notas oficiales y de ahí eliges las más altas obviamente para la preinscripción y para la matrícula al grado.

Ya debes saberlo a lo mejor, pero es mi caso justamente. Tengo guardadas dos notas de mi primera PAU, la general y una específica de la segunda, y espero poder tener otra de este año.

Ten en cuenta la validez de las específicas, que solo son válidas durante los dos próximos cursos académicos en el momento de hacer el/los examen/es.

Entrar o no en otra carrera depende de cada uno, e igual la posibilidad de irte al extranjero. En mi caso no opté por ninguna de estas vías.

Un abrazo.

Enviado desde mi móvil usando Tapatalk 2
 
Las notas de la parte general de la PAU son para toda a vida (no caducan) y las notas de la parte específica caducan a los 2 años. Así que sí que te serviría la nota de este año para el año que viene :)
 
Me acabo de dar cuenta que si en junio no me da la nota pa medicinay hago en septiembre (hablando pa dentro de un año, no este año) y me da la nota. Ya el año k yo tengo pensau entrar estaria puesta la nueva ley de lomce... Alguien ssbe como serian las cosas?

De momento voy s por todas.
 
Atrás
Arriba