¡¡Enhorabuena a todos!!

Estás Viendo:
¡¡Enhorabuena a todos!!

Purpura

Nuevo Miembro
¡Hola chicos!

No puedo evitar compartir con vosotros la alegría que me inunda después de haber elegido plaza. A fin de cuentas me habéis ayudado bastante durante la travesía MIR, y si no fuera por vosotros, estaría un tanto perdida. No sé si éste es el panel adecuado para hacerlo, tampoco he encontrado otro más apropiado. Y creo que deberíamos dedicar algún mensajito a las buenas noticias, a las celebraciones... y no sólo a los nervios y a las preguntas angustiosas sobre especialidades, que tanto nos han hecho sufrir estos últimos días. Así que yo inauguro este mensaje, para que quienes queráis, os toméis vuestras respectivas copitas de champán y nos contéis qué habéis elegido, cómo fue vuestra experiencia, si estáis contentos, y ... ¿por qué no? para que otros R mayores que nos lean puedan ponerse en contacto con nosotros si son del mismo hospital.

Imagino que muchos estaréis pletóricos, otros quizás no tanto. Espero sin embargo que la inmensa mayoría hayáis podido elegir la plaza que deseábais, la especialidad que soñábais... que estéis satisfechos en definitiva.

Yo pasé unos nervios terribles los días previos a la elección, porque a 48 horas del acto de asignación tuve una crisis residente-existencial y la opción que tenía tan clara en mi mente cambió. En un comienzo tenía pensado escoger Medicina Interna en Toledo, peeeeero... al final me decanté por Nefrología en Alcalá de Henares. Y la verdad es que no me arrepiento de mi elección, y estoy contenta con ella.

No sé si habrá alguien por aquí que trabaje en ese hospital, o incluso si alguno de los que serán mis R mayores pulula por estos foros... si es así, ¡que se manifieste! Y así nos podemos ir conociendo. Yo aún no me he presentado en el hospital porque soy de otra ciudad y quiero organizar mi alojamiento primero, pero pronto me pasaré por allí.

¡Un saludo a todos y ENHORABUENA! :mrgreen:
 
Pues enhorabuena por tu flamante plasa de nefrologa, mucha suerte.

Yo escogi medicina interna en Santander, en el Hospital Marques de Valdecilla.

Dudaba entre este y Leon, aunque me plantee muchos otros sitios y alguna otra especialidad, al final pense que esta era la que siempre habia querido hacer y que pudiendo hacerla en Santander, hospital que conocco por que es donde he estudiado y ciudad donde tengo amigos y demas pues como que irme a Leon era un poco tonteria.

Estoy entusiasmado, hoy mismo me he pasado por alli para presentarme, saludar a algunos conocidos y enterarme de que documentacion hay que presentar y en donde.
 
Estoy contigo Purpura!! Hay que compartir lo bueno también, no solo vamos a estar hablando de lo agobiados que estamos, que si las úlceras, los TNMs (por Dios!!!, que desaprovechamiento de memoria),las enfermedades y las profesiones... En fin, son tantas cosas que caen irremediablemente en el olvido :roll: .
Pero ahora es momento de compartir alegrías. ENHORABUENA!!! A vosotros y a todos los demás. Espero que todos hayamos conseguido lo que nos proponíamos.
Yo elegí pediatría en la Paz. La verdad es que era mi primera opción y estoy encantada. Por fin nuestros esfuerzos han merecido la pena! :mrgreen: :mrgreen:
 
Atrás
Arriba