Enfermeria

Estás Viendo:
Enfermeria

Rosa24

Nuevo Miembro
Buenos días,

Me gustaría saber, si en alguna universidad de España existe la posibilidad de estudiar el grado de enfermeria a distancia o semipresencial, puesto que al estar trabajando no puedo asistir a la universidad todos los días.

Saludos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, hasta donde yo se eso no existe. No obstante, no es obligatoria asistir a las clases, solo a los seminarios y a las practicas. Mucha gente que trabaja lo que hace es eso, ir solo a lo obligatorio y se prepara por su cuenta la teoría. Eso es como hacer el grado de forma entre semipresencial y a distancia pero no es algo oficial como si existe en otros grados universitarios. A partir de segundo curso ya empieza a haber practicas clínicas en hospitales y eso no se puede hacer a distancia. Yo por ejemplo, cuando simultanee estudios ( enfermeria con medicina), lo que hacia era que solo iba a lo que era obligatorio de cada una. El problema de las carreras de la rama de ciencias de la salud es que al haber practicas clínicas de mucho peso, no se pueden hacer a distancia.
 
Atrás
Arriba