Enfermería o Farmacia?

Estás Viendo:
Enfermería o Farmacia?

pablo051000

Miembro activo
Hola, buenas tardes.
Me llamo Pablo y soy estudiante de 2 Bach. Me gustaría hacer medicina, pero como la nota no me va a dar debido a que cada vez está más alta, estoy entre enfermería o farmacia. Me gustan ambas, pero no soy capaz de decirme por una.
Me gustaría algún consejo de alguien que esté estudiando una de ellas, para poder decidirme mejor,
Gracias.
 
Enfermería es una carrera de las más hermosas, muy sacrificada y también "una de las más fáciles" respecto a otras carreras de sanidad. Aparte te da una opción fácil de emigrar con solamente tu título de grado.
Farmacia no tengo ni idea, pero debe ser muy de ir a laboratorio/química y la creación de estas drogas para el desarrollo de la medicina. Esta carrera en otros países (Anglosajones) tiene otro currículo académico . En USA tienes que realizar un Pharm.D que trata de un doctorado donde te especializas a que campo enfocar tu carrera igual que fisioterapia, odontología y podología
 
Hola, yo te recomiendo que si de verdad te gusta medicina intentes hacerla ya sea cursando un ciclo superior+EBAU o un grado. En ambas opciones tienes que sacar muy buena nota y creo qué sería más factible el grado superior. Yo soy enfermero, caí en esta profesión por pura casualidad y cierto es que es una de las profesiones más bonitas y gratificantes, además tiene bastante salidas. No me arrepiento de haberla hecho, pero si es verdsd que tengo el "gusanillo" de estudiar medicina, aunque luego hay muchas cosas que no me convencen, pero bueno, más vale haberlo intentado que arrepentirse por no aprovechar la oportunidad e intentarlo. Con esto lo que quiero decirte es que si de verdad te gusta medicina luches por ello, tienes esas dos vías de acceso y en la de ciclo superior es fácil sacar nota, tienes que estudiar y trabajarte ese sobresaliente pero se puede.
 
Atrás
Arriba