Enfermería mayores de 40 por experiencia profesional

Estás Viendo:
Enfermería mayores de 40 por experiencia profesional

nuski81

Nuevo Miembro
Saludos! Soy Ana de Barcelona, este año me he presentado a las pruebas de mayores de 40 para intentar entrar en enfermería.
Cuento con experiencia de unos 3 años de auxiliar de enfermería y unos 16 en farmacia como técnico ( todo con FP) pero a la hora de contabilizar por mi cuenta la puntuación que puedo obtener en esta no llego a saber si la que mas va a contar es la de auxiliar de enfermería y van a tener en cuenta la de farmacia o si por el contrario contarían mas o menos por igual. Alguien que halla estado en esta situación? Entiendo que las dos son de la rama sanitaria pero me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo y como se lo valoraron. Muchísimas gracias por leerme.
 
Gracias por comentar, la verdad es que no consigo encontrar mucha información de esta vía de acceso, solo lo de las webs oficiales y no especifican mucho. Sé que enfermería es muy demandada, espero tener suerte y por fin hacer lo que siempre he querido. Un saludo
 
@Sarafdez muchas gracias, última pregunta y prometo no molestar más XD.

A que universidad de Andalucía me aconsejas realizar la prueba?, donde no van a dar problema por el tema de bachillerato.
Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba