ENCUENTRA PISO AQUÍ

titiwonder

Miembro
16 Jul 2019
88
57
13
19
España
Carrera
Bachillerato
Universidad
Ninguna
Curso
Ninguno
Profesion
Estudiante
Hola, buenas. Viendo lo altas que están quedando las notas de corte, doy por hecho que seguramente me tenga que ir y buscar un piso fuera de mi ciudad. Creo que podríamos usar este tema para recomendar páginas o hablar entre nosotros con los que ya tengamos visto alguno o pensemos hacerlo, según vayamos sabiendo algo de las adjudicaciones. Alguien sabe por donde puedo empezar a buscar, probablemente me vaya a Cataluña.

• Like
Reacciones: Jorge25

Jorge25

Miembro
9 Oct 2018
119
76
20
Ciudad Real
Carrera
-
Universidad
-
Curso
-
Profesion
Estudiante
Hola, @titiwonder:
Me parece una idea genial. Yo suelo mirar en milanuncios, fotocasa e idealista. También en redes sociales (instagram, facebook, twitter) se pueden encontrar estudiantes con los que compartir piso.

Un saludo.

• Like
Reacciones: titiwonder

Castilruiz

Miembro
15 Abr 2019
127
60
20
53
Soria
Carrera
Ade
Universidad
Uned
Curso
4
Profesion
Adtvo
Si hay alguien que vaya a la Europea a estudiar medicina el curso proximo ...Que me lo diga y podemos buscar alojamiento juntos.

• Like
Reacciones: titiwonder

titiwonder

Miembro
16 Jul 2019
88
57
13
19
España
Carrera
Bachillerato
Universidad
Ninguna
Curso
Ninguno
Profesion
Estudiante
Hola, ¿alguien busca compañera de piso en Reus?

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
28 Nov 2002
9.790
191
440
Profesion
Medico
Especialidad
Medicina Familiar yComunitaria
Hola, buenas. Viendo lo altas que están quedando las notas de corte, doy por hecho que seguramente me tenga que ir y buscar un piso fuera de mi ciudad. Creo que podríamos usar este tema para recomendar páginas o hablar entre nosotros con los que ya tengamos visto alguno o pensemos hacerlo, según vayamos sabiendo algo de las adjudicaciones. Alguien sabe por donde puedo empezar a buscar, probablemente me vaya a Cataluña.