en una semana empezare a estudiar medicina en HUngria

Estás Viendo:
en una semana empezare a estudiar medicina en HUngria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A

Anonymous

Guest
Buenas noches a todos/as
quizás este mensaje vaya a parar a la papalera, espero que no, mi intención es informar y ayudar a quien necesite informacion.
me llamo Connie, soy enfemera y en una semana empezare a estudiar medicina en HUngria, en la universidad de Pécs-
habitualmente me paso por este foro, aunque pocas veces posteo y hoy he leido post de gente que quiere estudiar medicina y no puede y que le da igual donde sea.
mi caso es muy largo de explicar pero en dos lineas os lo resumiré, hace 4 años hice selectividad, la nota no me llegó para medicina, me metí en enfermeria, he trabajado un año como tal ( en un hospital- en urgencias) he ahorrado mucho, y ahora empiezo medicina en Pécs (medical school)- facultad de medicina.
entras directo si tienes una carrera, y una buena media de expediente. si nmo tienes carrera puedes acceder si has hecho bachillerato de las ciencias de la salud.
este año aqui en pécs seremos 30 españoles en una clase de 200 alumnos, de todas partes del mundo, koreanos, portugueses,noruegos, israelitas, griegos, italianos, chipre, israel y ESPAÑOLES!!!!!!!!!
si realmente quieres estudiar medicina y hablas ingles, tienes un buen nivel.... adelante.
no digo que sea facil, ya que tienes que dejar tu pais, tu idioma, tu gente, tus amigos..... pero qien algo quiere algo le cuesta.
yo no peudo esperar eternamente que la nota de corte baje, (los años tambien pasan para mi, ya tengo 21) he hechado preinscripcion universitaria en casi toda españa por segundo año... y estamos como siempre en lista de espera, tengo un 2.22 de media ponderada....
asi que aqui estoy en hungria, a escasos dias de luchar por mi sueño y vocación!!

quien quiera optar por hacer la carrera en ingles y ademas comapartir clase multicultural en un pais de la union europea como hungria..... luego puedes pedir traslado de expediente y regresarte a españa.
que entre a esta web:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!


saludo a todos.
 
hola
como ya te dije en otra ocasion y ya hubo que mover tus mensajes a la papelera

no hay ningun problema en hablar de hungria o inclusive de esa web, citandola como referencia
pero no si la unica intencion es publicitarla ( oa lemons eso parece)


por supuesto aqui no se discrimina ningun estudiante de medicina ni ningun pais ni facultad
y como ya sois varios
por ello se ha creado el subforo de hungria - rumania para que podais acompartir dudas, experiencias,... los distintos estudiantes en ese pais
viewforum.php?f=206
u otros paises
viewforum.php?f=75
viewforum.php?f=205&start=0
y como veras hay mas gente en rumania y esa pagina ya estaba publicada

el donde acaben tus mensajes solo depende de ti y de tu actitud, el foro no es un tablon de anuncios
http://www.casimedicos.com/foro/normasforo.html
para enlaces a webs
hay algo que se llama directorio de enlaces
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


y para anuncios publicitarios esta
el tablon de anuncios
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba