En lista de espera

Estás Viendo:
En lista de espera

arowisfv

Miembro
Hola, escribo porque estoy interesada en estudiar medicina pero mi nota es baja (12,14). Estoy a 0,088 de entrar en la UdL, y digo esta universidad porque es de las más bajas que he pedido por toda España. La verdad no sé si tengo posibilidades porque en Cataluña no te muestran tu número en lista de espera.
Si tienen alguna información me encantaría saberlo, porque la espera es horrible y mucho más sin saber la posición.
Y si llego a entrar, me gustaría saber también cómo es el ambiente universitario por allí y qué pasaría si entro más tarde para arreglar problemas con apuntes, prácticas etc
Graciias :)
 
Hola!
Yo he terminado primero de medicina en la UdL este año! No te preocupes, porque estás a nada de entrar y eso que aún no han ni empezado las reasignaciones de septiembre en Cataluña, así que casi seguro que entras en Septiembre. Tema ambiente universitario es buenísimo y se hace una piña enorme, es una ciudad tranquila y algo pequeña, pero casi todos los que vienen están muy contentos tras un par de meses. En la UdL ya están acostumbrados a la ida y venida de gente hasta finales de octubre, así que los profesores no ponen trabas en ese sentido, y todos los apuntes puedes comprarlos en la copistería, así que no pasa nada si entras más tarde.
 
¡ Hola ! :)
Por si te sirve de algo , a mí el año pasado me llamaron de la URV ( nota de corte más o menos parecida) a mediados de octubre con un 12.133.
¡Buena suerte !;)
 
Hola deseo preguntar si es complicado el tema de las clases en la Y el...
Son en catalán y en castellano???

Perdon por el error ...quería decir el tema de las clases y el idioma en la univ. De Lérida y en el resto de las univ. Catalanas
 
Atrás
Arriba