Empiezo Bachillerato

Estás Viendo:
Empiezo Bachillerato

Eloy

Miembro destacado
Hola, deciros que pronto empezaré con Bachillerato y queria deciros que que tal os ha ido a vosotros y la nota que tal, yo soy muy constante y hasta ahora he sacado muy buenas notas pero tengo miedo a no poder entrar en la carrera, aunque leyendo los temas, sino entro en medicina, haria un modulo y despues cumpliria mi sueño, hacer medicina.Bueno espero que me contesis vuestra experiencia con Bachillerato y la Select.Gracias¡¡¡
 
Respuesta: Empiezo Bachillerato

Hola Eloy yo no hice el bachillerato actual sino BUP y COU pero creo que no puede haber mucha diferencia. En mi caso también soy muy constante así que creo que si hasta ahora te ha ido bien no tiene por qué fallarte los dos últimos años. La selectividad creo que no es dificil. A mí me pareció peor la última evaluación de COU. Mucho ánimo y como ya te he dicho otras veces aprovecha lo que te queda que después será más duro-
Un saludo
 
Respuesta: Empiezo Bachillerato

Bueno asepsia, muchisimas gracias por el consejo, la verdad es que si disfruto del verano y de lo poco que queda tambien.Suerte y abrazos.
(los demas dadme mas consejos porfaa)
 
Respuesta: Empiezo Bachillerato

Tranquilo Eloy! Yo acabo de terminar el Bachiller y voy a empezar medicina en Valencia este año. Si consigues buena nota en Bachiller (y no tendrías por qué no conseguirla si te ha ido bien hasta ahora) la selectividad la tienes superada. Obviamente hay que hincar los codos, pero querer es poder! Suerte y no te preocupes!
 
Respuesta: Empiezo Bachillerato

Hola Eloy, estoy en la misma situacion que tu, el curso k empieza, hago 1º de bachiller y desde pequeño he querido hacer medicina, mis notas hasta haora son altas (8.5 mas o menos), pero la gente te mete mucho miedo, que si son muchos años, mucho tiempo, que no es un trabajo agradecido, y luego esta lo de la nota, a mi me gustaria estudiar medicina en la complutense de madrid, pero solo viendo la nota me entra dolor de cabeza. Pero gracias a los consejos de todos vosotros cada vez estoy mas seguro de que es lo que quiero hacer y que debo hacer todo lo posible para conseguirlo.

Muchas gracias a todos!!!
 
Respuesta: Empiezo Bachillerato

Hola Eloy! Me ha llamado la atención tu mensaje porque mi hermano mellizo y yo estamos en la misma situación que tú, y él también se llama Eloy. Empezamos ahora Bachillerato y siempre hemos sacado muy buenas notas, pero también nos asustan un poco los comentarios de la gente acerca de las notas de selectividad y la carrera. Por mi parte, yo creo que lo mejor que podemos hacer es esforzarnos al máximo para lograr alcanzar nuestro sueño. !Seguro que así lo conseguimos! !Muchísima suerte!
 
Respuesta: Empiezo Bachillerato

Claro que si! Seguid con ese espíritu y nada se os resistirá. Mucho ánimo a todos!
 
Respuesta: Empiezo Bachillerato

Hola! La vedad es que os entiendo, yo tenia las mismas dudas que vosotros hace unos añitos.. sabia q en bachiller me tendria que esforzar mucho para conseguir nota y entrar en medicina, al final lo conseguí tras bastante esfuerzo, aunque cierto es que tuve tiempo para hacer de todo y sin agobios. La verdad es que os tendreis que poner las pilas porque en estos dos años el corte de medicina ha subido un montón!! pero bueno,el bachiller pasa rápido, yo hace nada estaba acabándolo y ahora voy a empezar 2º de medicina!! en cuanto a la selectividad es muy fácil!! a mi me bajó un poco la media, pero eso es algo que suele pasar a mucha gente.
Si sois constantes, seguireis sacando notazas y sin problemas, á :wink: nimo!
 
Respuesta: Empiezo Bachillerato

Bueno, pues gracias a todos por los animos y los apoyos que nos dais a nosotros, tb deciroos que os tendre informandos de las notas aver que tal, jjej
Alba, es mucha coincidencia que tu hermano se llame Eloy y quiera hacer medicina eh¡'¡¡¡jeje, bueno pues nada, seguir escribiendo y todo aquel que quiera ya sabes¡¡¡¡Animos (pa todos y pa mi :razz: )
 
Respuesta: Empiezo Bachillerato

Alba y todavia encima, habeis nacido dos dias despues que yo¡¡¡¡¡, lo he visto en tu perfil, hay qeu ver que coincidencias, xaxo¡¡¡¡¡jeje
 
Respuesta: Empiezo Bachillerato

Hola Eloyyy!!! :grin: pues yo dentro de nada comenzaré a estudiar medicina en pamplona (yo soy de tenerife) y con respecto a bachiller, si has tenido buenas notas hasta ahora no tendrás ningún problema, aprovecha y saca muy buenas notas en primero d bachiller q es bastante más sencillo que 2º y nada, q segundo tmpco es tan difícil, tan sólo es dedicarle la atención que merece y no despistarte, pero tienes tiempo para todo, no t estreses y no t preocupes q seguro q lo consigues, en lo q se refiere a la PAU, siempre tiendes a bajar un poco, suele bajar la media unas décimas.. vete a por todas en química y biología que son las asignaturas que más te cuentan.. yo por ejemplo en biolo EN pAU tuve un 9.6 y me equilibró las demás asignaturas q tnia algo más bajitas.. (en bachiller tnia d media un 8.5) y dspues d PAU se me kedó en 8.1..para q t hagas una idea.. Tuve la suerte d q me aceptaran en Pamplona dspues d hacer los exámenes de selección y eso..q ya emPieZO esta aventura..!! mUXA SUERTEEE XAXOO! :lol: :razz: Cualquier duda: esa_es_moni@hot..
 
Atrás
Arriba