Elegir universidad en C. Valenciana (planes de estudio) y duda sobre preinscripción

Estás Viendo:
Elegir universidad en C. Valenciana (planes de estudio) y duda sobre preinscripción

Mamm12

Nuevo Miembro
Buenas noches,

Estoy en una duda existencial ya que no me decido entre la universidad de Valencia y la de San Juan, he mirado los planes de estudios y veo diferencias notables aunque a lo mejor no lo son... el caso es que no entiendo mucho. Querría saber vuestra opinión sobre este aspecto y si es mínima la diferencia. (Las notas de corte son prácticamente las mismas y en ambas tendría que buscar piso, si que es verdad que tal vez Valencia tenga más ambiente ya que a diferencia de San Juan hay más facultades etc). Si pudieseis decirme pros y contras sería genial!

Mi otra duda es a la hora de preinscribirme en otras comunidades autónomas, si es aconsejable esperarme a que me den los resultados de las reclamaciones de nota ya que he leído que en algunos sitios necesitas volver a hacer la preinscripción en caso de actualización de notas. Tengo entendido que en la C. Valenciana una vez la haces se te actualiza solo.

Muchas gracias!

PD: Es la reclamación de notas, en la que el mismo corrector te revisa el examen suelen subir bastante o no varían la nota demasiado?
 
Atrás
Arriba