ELEGIR HOSPITAL EN LA UAB

Estás Viendo:
ELEGIR HOSPITAL EN LA UAB

odontolog

Miembro
Hola a todos!!
Soy estudiante de la UAB y dentro de nada nos toca elegir hospital y estoy bastante perdido con este tema, alguien que haya estado en esta situación me puede orientar y contarme un poco su experiencia.
Actualmente no vivo en Barcelona centro, vivo en un pueblo a las afueras y no me gustaría mudarme, Badalona lo descarto porque me pilla demasiado lejos aunque vaya en coche.
Comentarme lo que sea, muchas gracias !!!
 
Hola, en primer lugar, decirte que no puedo ayudarte porque voy a empezar medicina el año que viene, ¡pero espero que aciertes completamente en tu elección!

Lo haré casi al 100% en la UAB, por lo que si no te importa contestarme alguna pregunta... te lo agradecería muchísimo.
¿Te parece que está bien organizada y que las clases tienen calidad? ¿La elección de hospital se hace por nota? ¿Hacéis comisiones? ¿Dónde recomiendas vivir para los primeros años?

Muchas gracias, ¡espero no quitarte mucho tiempo!
 
Hola!!!
Pues respecto a la organización flojea bastante nos cambian el horario un montón de veces, pero no te sabría decir si es por tema Covid, pero hay que estar mirando el horario cada 3 días jaja. Respecto a la docencia me parece muy buena, me he adaptado bastante bien y soy de fuera. Respecto a las comisiones no hay, hay apuntes de otros años y con esos vas tirando, aunque hay grupos que se juntan y hacen una mini comisión.