Eleccione de plazas por representantes

Estás Viendo:
Eleccione de plazas por representantes

CADP

Nuevo Miembro
A quien pudiera ayudar...enviar informacion de como autorizar a un representate para elegir plaza en mi nombre.

Mi caso es el siguiente. Vivo en Brasil, pero tengo conocidos dispuestos a representarme en Espana. Que documento tengo que enviar?

Gracias
 
Un poder notarial que exprese que se da del poderdante (datos tuyos que puedes imprimir de la web del MSC) al apoderado (datos del apoderado y documento de identificación) para la elección de plaza MIR en los Actos de Asignación de Plazas de la prueba MIR 2008 a celebrar en el Ministerio de Sanidad, Paseo del Prado, nº 18 MADRID en Abril de 2009.

Para mayor información puedes llamar o enviar emil al MSC, nº tno en la web, y pide que te pongan con el Servicio del MIR.

Saludos!

Edito 20/03/2009 a las 16:26 horas:

"Si por cualquier motivo, un aspirante convocado no puede comparecer, podrá solicitar plaza en su nombre cualquier persona a la que haya facilitado un Poder Notarial, siempre que el Poder tenga validez en el Estado español. Dicho Poder incluirá los datos del autorizante y el autorizado y debe especificar que se otorga poder al autorizado para solicitar plaza en los Actos de Asignación de Plazas correspondientes a las Pruebas Selectivas 2008".
 
Atrás
Arriba