Elección De Plazas De Medicina Familiar Y Comunitaria

Estás Viendo:
Elección De Plazas De Medicina Familiar Y Comunitaria

anarodriguez

Nuevo Miembro


Hola, dentro de nada llega el gran dia de la eleccion de plazas, quiero hacer familia, ya lo tengo decidido (me ha costado un poquillo) y tenia una pregunta a ver si podeis ayudarme, a la hora de elegir la plaza de familia hay q escoger la unidad docente o el centro de salud? y si es asi donde se puede encontrar informacion de los centros de salud q se ofertan segun el hospital elegido en primer lugar? te facilitan esta informacion el dia de la eleccion?
Tb me gustaria q alguien q ya halla pasado por la experiencia de la eleccion de plaza, me contase como es el acto? en definitiva como fue su experiencia.
Muchas gracias!! Espero vuestras respuestas
 
Respuesta: Elección De Plazas De Medicina Familiar Y Comunit

yo no se la respuesta

pero se que

E l próximo lunes 10 de abril , hay un chat en el que se comentaran la elección de plazas según los resultados del examen MIR, y solucionar las cuestiones planteadas en relación con la elección de plazas.

en trainmed

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


saludos
 
Respuesta: Elección De Plazas De Medicina Familiar Y Comunit

Hola!!!

Yo elegí el lunes. Estoy super contenta jijijiji.

Te cuento: Para familia tú eliges el hospital y cuando empiezas a trabajar os juntais todos los de familia que hayais elegido allí y, por orden, se eligen los ambulatorios. Tranquila que todo esto te lo explican allí mismo y si tienes alguna duda puedes preguntar.

Los que entran a la mañana lo hacen a las 9 menos cuarto y los de la tarde a las 3 y media. Se va nombrando a la gente según el número de orden, enseñas el DNI (también vale el carnet de conducir!!!!) te dan unas hojas donde vienen las plazas libres hasta ese momento y una hoja que es la que tienes que presentar cuando te llamen a elegir. Te vas sentando por el orden en que te llaman. Es un anfiteatro con dos pisos. Cuando han elegido los 120 primeros, los de arriba se sientan abajo y ya te puedes sentar con quien quieras. Cuando estamos todos sentados explican las normas. Luego llaman de 10 en 10. Te levantas y tienes a 2 personas para hacer consultas (para ver si está libre tal plaza, etc), luego vas pasando y llegas al otro extremo de la mesa donde tienen el ordenador donde realmente se elige la plaza. Les dices lo que quieres, ellos lo escriben y tú pulsas el enter dando tu conformidad. Luego sales y te dan un papel para entregar en el hospital, un librito con el programa de tu especialidad y el libro del residente. ¡¡¡Así de fácil!!!! Y qué nervios hemos pasado jijijijiji

No se puede hablar por teléfono en la sala ni fumar, pero puedes salir cuando quieras. Lo malo de salir es que no te enteras de si te han quitado alguna plaza que querías en ese tiempo.

¡Animo y suerte!!

Espero haberte ayudado. ¡Ah! y si quieres información de primera mano (te explican todo esto), consulta la web del ministerio:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Respuesta: Elección De Plazas De Medicina Familiar Y Comunit

Hola muchisimas gracias por tu mensaje, me ha servido de mucha ayuda, la verdad es q me lo has descrito muy bien, me he hecho idea del proceso y de la experiencia, hasta casi de la tension y los nervios q debe de haber en la sala. Yo elijo por fin el lunes, por la mañana, a ver q tal, ya os contare.
Enhorabuena por esa pedazo de plaza q debes de haber cogido, eligiendo el primer dia tienes q ser toda una machine!!
De nuevo enhorabuena, y mucha suerte en tu mundo profesional... por fin llega lo bueno, despues de tanto tiempo de estudio y de rol universitario, ya hacia falta un cambio en nuestras vidas. Y ahora a disfrutar de lo q nos qda de vacaciones...
 
Atrás
Arriba