El MIR es indispensable para homologar el titulo

Estás Viendo:
El MIR es indispensable para homologar el titulo

jorgeluis

Nuevo Miembro
Cuando se desea homologar el titulo de medico, es necesario tambien presentar el MIR?. Soy medico colombiano, un poco mayor, pero deseo ir a especializarme en psiquiatria. Agradeceria mucho su colaboracion, para continuar con esta meta.
 
asi es necesario homologar el titulo para poder presentar el mir, asi tambien es indispensable para trabajar en españa
 
No es necesario hacer el MIR para homologar el título, más bien es necesario tener el título homologado para poder hacer el MIR.
Y no es estrictamente necesario hacer el MIR para poder trabajar, pero si no lo haces, solo podrás trabajar en algunas empresas privadas o haciendo sustituciones o guardias (supongo que el día que no falten médicos esto dejará de ser así), así que cualquiera que quiera ejercer en España debería hacer el MIR antes.
De todas formas si lo que quieres hacer es especializarte en psiquiatría, en ese caso sí que tienes que pasar por el MIR (hacer el examen y si por el puesto que saques puedes, eliges la especialidad, que supongo serán 4 años).
En resumen, homologa, matricúlate del MIR, te lo preparas y si todo va bien te especializas en psiquiatría.
 
Hola: soy medico colombiano y deseo saber como puedo hacer para presentarme en iguadad de condiciones al MIR y poder ganarme una plaza buena. Muchas gracias
 
pero quieres presentarte al siguiente MIR? seguramente sea en enero del 2010, asique tienes tiempo de preparartelo e ir en iguales condiciones que los demás porque muchos todavía no hemos empezado... Puedes informarte de las academias que hay: MIR Asturias, CTO, aMIR... y ver si puedes hacer algo a distancia. Y si no quieres moverte de tu casa, mira esta página
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
que es una academia online para el MIR con tutores, exámenes, etc como las demás. Muxa suerte!
 
Atrás
Arriba