el examen??

Estás Viendo:
el examen??

hola chicos, me acabo de hacer miembro esta mañana mismito,ya ves, ahora tengo de sobra para hacer todo lo que durante la preparacion al examen mir no pude...
pos el examen me parecio bastante raro la verdad, no me parecio como los anteriores...ni como los de la academia( he estudiado en cto bilbao)...y estadistica me parecio un poco extraño tb, mas bien dificil, sobre todo comparando con la facilidad de las preguntas de otros años...anda que caernos regresion!! hace cto que no caia una?? ctas han caido de eso en toda la historia?? total que de lo que nos dicen que es muy importante para el MIR, de esos temas clave, entraron poquisimas preguntas! y muy pocas repetidas de otros años...2 o 3?? yo pensaba que se repetirian mas.
en fin, que todos los de leioa salimos un poco asustados, extrañados con la rareza de este mir, que podias haber ido sin estudiar tanto y hubieras tenido la misma sensacion!
aun asi me arriesgue, solo deje 8 en blanco...tal vez me arrepienta pero...bueno soy asi!
saludos a todos!
 
Hooooooolaaaaaaa no se quien eres pero seguro que te conozco porque yo también cto bilbao jiji....el examen si fue raro yo pasé las 5 peores horas de mi vida ahí dentro....no se acababan nunca las preguntas de digestivo!!!!! Luego lo he corregido en pagina cto y mucho más contenta respecto a la sensación de ayer.....
pero lo más importante ¡¡¡se ha terminado!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba