El cerebro

Estás Viendo:
El cerebro

Inaara

Nuevo Miembro
Buenos días, me llamo Inaara y ahora estoy estudiando 1o de Bachillerato.

Me gustaría resolver unas dudas que tengo sobre un trabajo que tengo que hacer en Bachillerato (el trabajo de recerca; TR).

Quiero hacerlo sobre el cerebro, pero no tengo claro en que enfocarme. No se si explicar las partes del cerebro, sus funciones, la importancia que tiene o hacerlo sobre algo en concreto interesante sobre el cerebro. Por ejemplo, este curso en la asignatura de Biomedicina hemos estado hablando sobre la gente zura y diestra. También podría hacerlo sobre algo así, pero tengo la cabeza muy liada y no sabría especificar mi tema.
Necesito tener una parte teórica y otra práctica. La parte teórica seria explicar cosas sobre el cerebro o en lo que me centre. Y la parte práctica no se como hacerla y quiero saber ideas o por lo menos orientarme un poco para saber.

Si alguien podría ayudarme se lo agradecería muchísimo, ya que llevo varias semanas pensando y aún no se me ocurre nada.

El cerebro tiene aproximadamente 248756398179864987234 cosas sobre las que puedes hablar... :ROFLMAO: necesitaría que fueses un poco más concreta sobre qué te interesaría hacerlo porque la verdad que se puede hacer de casi cualquier cosa. Me imagino que al ser de bachillerato tampoco tendrás que ser demasiado específica y no se muy bien para qué asignatura te lo podrán pedir ¿anatomía?¿biología?