Ejercer la Medicina en Madrid

Estás Viendo:
Ejercer la Medicina en Madrid

Torgo

Miembro
Hola!
Soy estudiante de bachillerato en Madrid y tengo claro que quiero estudiar Medicina.
Sin embargo no puedo dejar de oir todas esas protestas y manifestaciones que aseguran que el gobierno del PP en la Comunidad de Madrid está dejando sin fondos a la Sanidad pública... Además, todo lo ocurrido con el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda me hace preguntarme si ésta es una buena comunidad para ejercer la Medicina...

Me encantaría que alguien que se dedique a esto me pudiera explicar la repercusión que tiene esta "peculiar" forma de administración en el trabajo de un médico de Madrid y si en esta ciudad la situación laboral de estos profesionales es peor que en otros sitios...

Por último reiterar que tengo la intención (siempre que la nota me lo permita) de estudiar Medicina, por lo que esta pregunta es por mera curiosidad :mrgreen:

MUCHÍSIMAS GRACIAS
 
Yo sólo te digo que como residente ya te salpican las cosas... y que se acabarán cargando la sanidad pública madrileña, que no era nada mala.

En fin... tú acaba el bachillerato, la carrera y la residencia... que ya tendrás tiempo para ver dónde acabas trabajando por un contrato basura.

Ciao!
 
¿Podrías ser más concreta con lo de que "te salpican cosas" o con lo del contrato basura?

GRACIAS ;)
 
Sofi dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola a todos.