Editado - PISO BARCELONA

EnricGTorrents

Nuevo Miembro
29 Feb 2016
6
0
1
41
Barcelona
enricgarcia.me
Carrera
Doctorado
Universidad
Rovira i Virgili
Curso
1
Profesion
Antropólogo médico
Nombre real
Enric Garcia Torrent
Hola! Aprovecho que se abrió este hilo sobre alojamientos en Barcelona para ver si hay otras personas en el foro buscando piso en la ciudad. Yo he sido adminito en el Clínic, y compaginaré los estudios con mi trabajo como investigador universitario. Lo que ando buscando es una habitación en un piso tranquilo, a poder ser compartido con otrxs estudiantes de medicina para poder compartir experiencias y ayudarnos mutuamente a sacar el grado adelante.

Saludos!

EliRigol

Nuevo Miembro
18 Feb 2021
16
24
2
53
Barcelona
Carrera
Matematicas
Universidad
UAB
Curso
Acabado
Profesion
Informatica
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola
He encontrado estos foros, para ver opciones para hija entre en Medicina., su primera opcion es UB Clinic, pero este año la nota no le llega. Tendrá que subir nota y intentarlo otro año, y ojalá entrara en Clinic el año que viene.
Tenemos un piso tranquilo, a 10 minutos del Clinic andando, con dos habitaciones vacías, donde solo está viviendo una persona, que no es estudante.
Por si te interesara, ya me dirás.

• Like
Reacciones: MMgar

MLB

Nuevo Miembro
17 Jul 2021
4
4
2
17
Guadix
Carrera
Medicina u
Universidad
Ugr
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
Voy a estudiar medicina en Granada e encontrado un piso en Granada cerca de la facultad a 15 minutos andando tiene 3 dormitorios lo 2 está ocupado quedan 1 si alguien está buscando q me diga algo

• Like
Reacciones: MMgar