Dudas!!

Estás Viendo:
Dudas!!

Sandy

Nuevo Miembro
Buenas tardes, qué tal ?
Ante todo presentarme, ya que soy nueva en el foro y después de leeros durante mucho tiempo he decidido intervenir :$
He cursado segundo de enfermería en la UJI y en septiembre empezaré tercero, (con una media de poco más de 8 ) pero mi sueńo siempre ha sido la medicina. Desde mayo llevo informándome sobre cursar primero de medicina en la UCV mientras termino las prácticas de enfermería pero mi sorpresa fue cuando llamé a la UCV, donde me han dicho que es casi imposible que pueda ser admitida, ya que, por delante de mi tengo muchas personas de a ańos anteriores que también quieren entrar a medicina más los de nuevo ingreso que terminan la selectividad ese ańo. No llego a entender esto... :S Yo no podría ser una persona demás o es que el hecho de que haya realizado la selectividad hace 3 ańos es un inconveniente? :(
Alguien ha conseguido entrar a medicina en alguna universidad privada mientras terminaba otra carrera?
Es mejor terminar la carrera para poder acceder más fácilmente?
Si alguien se ha visto en esta situación, me gustaría mucho que se pusiera en contacto conmigo :D
Muchísimas gracias!!
 
Atrás
Arriba