dudas

Estás Viendo:
dudas

modepa

Nuevo Miembro
Buenas, he entrado en la lista de admitidos de Reus y me gustaria que me ayudareis con el tema de las residencias porque he leido mensajes algo contradictorios.También me gustaria que me dijerais los veteranos como valorais la universidad. Muchas gracias por adelantado.
 
Hola!! A mi también me gustaría pedir opiniones sobre las residencias ya que estoy dudosa entre la Galio y la Ulloa (tampoco es que conozca muchas mas...). He leído algunas críticas de la Galio pero otra gente dice que no esta tan mal...
 
Residencias yo recomiendo el primer año o el primer cuatrimeste, es mucho mejor compartir piso, las residencias se suben un poco a la parra para lo que ofrecen.
La urv no queda mal en el MIR a pesar de que mucha gente nos tacha de universidad mediocre por la baja nota de corte. Os la recomiendo 100%, aunque como en todos los sitios, hay aspectos a mejorar. El punto más positivo a mi parecer es la cantidad de horas prácticas que tiene (quizá en primero y en segundo no lo valoraba tanto, pero a partir de 3º se agradece).
 
Atrás
Arriba