DUDAS

Estás Viendo:
DUDAS

mavelka20

Nuevo Miembro
Soy estudiante de medicina en Ciudad Real, por motivos de trabajo de mi padre, nos tenemos que ir a Madrid.

Pero me gustaría saber qué orden de preferencia poner a la hora de elegir a qué facultad trasladarme, he pensado en acceder por nota de selectividad y ya una vez dentro que me convaliden...
 
Última edición:
La UAM también tiene ese sistema, aunque no en todas las asignaturas. En general, a cualquier sitio que vayas en Madrid va a funcionar así, por lo que no es el mejor baremo para guiarse. La UAM tiene muy buenas instalaciones, y aunque el profesorado suele ser bastante cabrón, se aprende y además creo que a un nivel bastante alto. A pesar de que hay que currar mucho, yo al menos estoy bastante contento con la elección, al igual que la mayoria de los que estamos.
 
Buenas Guldan!!! Qué tal? Tengo una duda sobre el horario, todos los días hay clases desde la mañana hasta la tarde? Si es así, es obligatorio quedarse por las tardes? Lo digo porque yo trabajo y si empiezo allí, seguramente podré ir más bien por la mañana, las tardes las tengo más complicadas para asistir. Si me pudieras informar sobre el tema, te lo agradecería mucho. Un saludo.