DUDAS

Estás Viendo:
DUDAS

mavelka20

Nuevo Miembro
Soy estudiante de medicina en Ciudad Real, por motivos de trabajo de mi padre, nos tenemos que ir a Madrid.

Pero me gustaría saber qué orden de preferencia poner a la hora de elegir a qué facultad trasladarme, he pensado en acceder por nota de selectividad y ya una vez dentro que me convaliden...
 
Última edición:
La UAM también tiene ese sistema, aunque no en todas las asignaturas. En general, a cualquier sitio que vayas en Madrid va a funcionar así, por lo que no es el mejor baremo para guiarse. La UAM tiene muy buenas instalaciones, y aunque el profesorado suele ser bastante cabrón, se aprende y además creo que a un nivel bastante alto. A pesar de que hay que currar mucho, yo al menos estoy bastante contento con la elección, al igual que la mayoria de los que estamos.
 
Buenas Guldan!!! Qué tal? Tengo una duda sobre el horario, todos los días hay clases desde la mañana hasta la tarde? Si es así, es obligatorio quedarse por las tardes? Lo digo porque yo trabajo y si empiezo allí, seguramente podré ir más bien por la mañana, las tardes las tengo más complicadas para asistir. Si me pudieras informar sobre el tema, te lo agradecería mucho. Un saludo.
 
A ver...no es un horario de clases por la mañana y clases por la tarde. Hay un solo turno de clases, que corresponde al turno de mañana. Las clases no son obligatorias, pero las prácticas sí, y esas si que son por la tarde, a partir de las tres, y pudiendo llegar a las 16.30. El horario en la UAM es muy irregular, un dia puedes salir a las 11 de la mañana y al dia siguiente a las 20 de la tarde. Si vas a trabajar, la verdad que no te recomendaria esta facultad, porque la verdad, a todas las personas que he conocido que tenian trabajo, aquellos que eran mayores de 25, me temo que han repetido con casi todas las asignaturas. Es una carrera que exige mucho ya de por si, pero en la UAM todavia mas por la clase de modelo que se sigue, por lo que...es un tanto complicado compaginar las cosas. No digo que sea imposible, porque algunos compañeros si que tienen trabajos, pero es muy dificil. Suerte, y espero haber ayudado
 
Gracias Guldan. . . Has sido de bastante ayuda.... tengo dos universidades para elegir la uam q ya he hecho la prescripción y la ucm q la haré en junio. Dicen que la complu es más flexible para compaginarla con el trabajo.... asi que espero que me cojan en las dos y poder elegir.
Bueno muchas gracias.
 
Atrás
Arriba