Dudas UB (créditos mínimos)

Estás Viendo:
Dudas UB (créditos mínimos)

Sarita800

Nuevo Miembro
Hola. A ver si alguien que esté estudiando en la UB me puede aclarar una duda.
Estoy pensando estudiar medicina, entraría por mayores de 25. La situación me parece complicada y me gustaría que alguien me aclarase cómo está el tema a día de hoy en la Universitat de Barcelona (UB), ya que con lo de Bolonia y las variaciones entre universidades, no me fío de las informaciones contradictorias que me han dado. La cuestión es la siguiente:
Tengo un trabajo, vivo por mi cuenta y yo no puedo respetar el itinerario propuesto porque no me dejaría tiempo para el resto de cosas. Necesito saber que podré cursar esta carrera a mi ritmo y poco a poco. Y por increíble que parezca no logro aclarar si se me exigirá cursar un mínimo de asignaturas o créditos cada año.

¿Puedo matricularme a una sola asignatura de medicina en la UB? Me da igual si tardo cuarenta años en acabar, yo soy la tortuga de la fábula :p

O

¿Dónde podría llamar para preguntar? Porque por triste que parezca, no encuentro un teléfono de atención al cliente o similar :cry:

En fin, muchas gracias de antemano por vuestra atención. Ojalá alguien pueda darme una respuesta definitiva a alguna de las dos preguntas
 
Ahora con Bolonia no lo sé, pero hasta ahora en casi todas las facultades de España se seguía esta norma: el primer año es obligatorio matricularse de todo y en cursos superiores ya te matriculas de lo que quieras. Pero como con Bolonia hay tanto cambio y yo no estoy muy puesta, ya no sabría que responderte.

Respecto a teléfonos de contacto: he encontrado dos, que no son de la facultad de medicina en sí, sino de la UB:
- 934 035 417
- 934 034 400

Ambos funcionan de lunes a viernes de 9 a 14 h. Son los teléfonos del servicio de atención al estudiante. Igual te pueden informar, o darte un teléfono de contacto para hablar directamente con la facultad.

Asimismo, la UB dispone de un buzón de consultas:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
pero por lo que pone en la página web, está saturado y pueden tardar más de 5 días en responderte.

EDITO:

En la facultad de medicina también puedes pedir información en los siguientes contactos:

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Espero que alguno de los teléfonos y correos que te he puesto sirvan de algo... :p porque con tanto teléfono y dirección es un lío...
 
Qué rapidez!
He enviado un mail a ambas direcciones. Si obtengo respuesta la comentaré aquí para futuros dilemas.
Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba