Dudas sobre estudiar farmacia o medicina

Estás Viendo:
Dudas sobre estudiar farmacia o medicina

Anóniima

Nuevo Miembro
¡Buenas a tod@s! quería preguntar unas dudas sobre farmacia. Ya que siempre he estado interesada en los fármacos, en la fabricación de vacunas y en el estudio de las enfermedades y según he visto esta sería la carrera que más se acercaría a este fin. Sin embargo, no sé si realmente a pesar de que hayan muchas asignaturas relacionadas con ese campo sanitario, las salidas para la mayoría de personas es acabar trabajando como dependiente de una farmacia. Además, existen otras carreras relacionadas como biotecnología (que he leído que está destinada a la investigación y la verdad es que mi idea no es esa) o medicina (que trata las enfermedades, pero el trato con el paciente no sé si me llegaría a gustar). Por lo tanto, ¿podría ser posible estudiar farmacia con el objetivo de tratar los fármacos y las enfermedades desde el punto de vista de clínico?
Del mismo modo, si estudiara medicina con la intención de especializarme en hematología o análisis clínicos ¿cómo sería el trato con el paciente?
Si algún estudiante de farmacia, medicina o biotecnología pudiese aclararme un poco estas dudas, sería de agradecer.
 
Última edición:
Atrás
Arriba