Dudas sobre el primer año en medicina Sevilla

Estás Viendo:
Dudas sobre el primer año en medicina Sevilla

Arual98

Nuevo Miembro
Hola a todos, este año empiezo primero de medicina en Sevilla y tengo algunas dudas sobre la universidad.
Alguna de estas dudas son: si al realizar la matricula de medicina para primer curso me mandan al macarena únicamente (dado que conozco personas que solo han estudiado ahí sus primeros años) o si por el contrario en primero te mandan a un hospital u otro por orden de matriculación o no se..
La segunda duda mas importante es sobre el fonendoscopio ya que no se si necesito uno nada mas entrar en primero o a partir de que curso es necesario.
Muchas gracias por leerme y dedicar vuestro tiempo en querer responder.
 
Hola Arual, en la Universidad de Sevilla los 3 primeros años son en el Campus Macarena. Ahí se cursan las asignaturas principalmente teóricas, yo no pisé el hospital en esos años, solo prácticas al microscopio, con cadáveres para las clases de anatomía, ect.
A mediados de 3º os dan a elegir entre quedaros en Macarena, Virgen del Rocío o Valme; y a partir del 2º cuatrimestre de 3º dais las clases y prácticas en el hospital que hayas elegido.
Sobre el fonendo, ya te lo avisarán con tiempo, pero en general hasta 3º no vas a necesitarlo.
Ánimo en estos años de preparación!!
 
Atrás
Arriba