Dudas Sobre 1ºde Medicina

Estás Viendo:
Dudas Sobre 1ºde Medicina

maria de cordoba

Nuevo Miembro
[code linenumbers=false]


hola soy maria y el año que viene (si todo sale bien) comienzo medicina en oviedo (aunque soy de cordoba). me gustaria saber en qué curso comienzan las prácticas.Además he leido en el foro que los nuevos alumnos tienen tutores para orientarnos un poco cuando son esas reuniones?
Por otra parte, me han contado que en septiembre habrá un curso pre- fisica (o algo asi) para evitar lo de este año_Otros años se ha impartido?en que consiste y en que fechas?

por ultimo, si alguien comienza este año en oviedo medicina me gustaria hablar y k me ayudara xk estoy mu perdia!!
 
Hola Maria, me llamo Laura y no te puedo decir mucho porque también espero empezar a estudiar medicina en Oviedo el año que viene.
Por lo que me ha dicho una amiga, las reuniones son la primera semana, y los tutores te presentan a alumnos de 2º por si tienes dudas y todo eso.
Lo del curso de física si que lo van a hacer (por lo menos eso decía en el periódico), pero yo por lo menos no tengo ni idea de la fechas, supongo que lo comuniquen cuando los alumnos ya esten matriculados.
Creo que en primero hay practicas por la tarde de bioquímica y alguna mas.

Espero haberte servido de ayuda.

Suertee! :)
 
De nada! Espero entrar, tengo un 8.7 pero he leído que este año las notas se están inflando una barbaridad. A ver este viernes que sale la lista.
Tu q nota tienes?

Saludoss
 
ey muchas gracias por contestarme, tengo muchas ganas de conocer a casi medicos jeje, me he apuntao al curso de fisica asi que el lunes nos vemossssssss!!!!!!!!!
laura entraste al final???????????
 
Mariaa, si que entre al final, por cierto, vi que lo preguntaste en otro tema, yo soy de Avilés :)

Nos vemos mañanaa!!
 
Atrás
Arriba