Dudas en general para el curso 2010/2011 UNEX

Estás Viendo:
Dudas en general para el curso 2010/2011 UNEX

hiphip92

Nuevo Miembro
Hola a todos!!
Bueno, abro este tema para que podamos ir preguntando, resolviendo en la medida de lo posible, las dudas sobre Medicina UNEX 10/11.
Es el segundo año de Bolonia, alguien me puede decir como fue el año pasado? Horarios? Mañana y tarde?
Por otra parte, novatadas... jaja. Como han sido otros años?
Gracias de antemano!
 
Hola hiphip92!
Poco te puedo contar, solo que han estado con Inglés putados y parece que hay menos tiempo que con el otro plan, pero bueno, eso es una percepción mia, no lo sé. A ver si entra alguien que haya hecho primero que los hay.
Y por las novatadas, en mi año estuvieron bastante bien, tampoco se pasaron mucho, el año pasado fueron algo más duras y de este año, que las hacemos los que pasamos a 3º, poco se está hablando...pero se harán! por eso no os preocupéis!
 
Gracias Eloy! :)
Por lo que veo, lo que tú me dices, y lo que he hablado con gente de medicina, Bolonia les quita mucho tiempo y tal.
Los horarios son clases teóricas por la mañana y practicas por la tarde, no?
A ver qué tal se nos dan a todos las novatadas, que ganas! :)
 
Hola hiphip92, yo hice primero este año.
El horario fue el primer semestre de 8-11 teoria y de 11 a 14 practicas (practicas no habia todos los dias y normalmente cuando las habia terminaban a la 13 o asi,aunque depende de cada asignatura) y en el segundo semestre el horario fue de 9-12 teoria y de 12-15 practicas.
En cuanto a que Bolonia quita mucho tiempo,es cierto en parte,porque en el primer semestre nos quito bastante,tuvimos que hacer muchos trabajillos (sobre todo de historia que son un rollo),pero en el segundo semestre solo hicimos un trabajo de fisiologia.
Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar.un saludo.
 
EEG dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Muchisimas gracias. La verdad es que mirando los horarios del año pasado de primero, eran así como tu dices. El tema era si esos horarios eran así o habia algunas ampliaciones o la cosa era tal que así.
Si tengo alguna duda no te preocupes que preguntaré, no me importa hacerlo.
Un saludo!
 
Atrás
Arriba