Dudas convalidaciones

Estás Viendo:
Dudas convalidaciones

la_cescka

Miembro
Hola !
Mi hija ha cursado 1 de medicina en Santiago y este año ha vuelto a presentar preinscripción en Universidades de Extremadura que nos cae más cerca de casa.
En el caso pudiese entrar por supuesto en primero ¿le convalidarian todas las asignaturas de Santiago que tenga aprobadas ?
Muchas gracias
 
Solution
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para eso mirad las asignaturas de primero y segundo medicina que se oferta en badajoz y comparadla con las asignaturas que habeis aprobado en santiago.

Os convalidarán las asignaturas y optativas que tengais comunes en esas dos listas.

Por ejemplo: Es como si yo he estudiado en salamanca y logro un plaza en andalucia, en usal tienen una materia De primero llamado fisica medica y esa en mí caso por ejemplo no me convalidarian en...
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para eso mirad las asignaturas de primero y segundo medicina que se oferta en badajoz y comparadla con las asignaturas que habeis aprobado en santiago.

Os convalidarán las asignaturas y optativas que tengais comunes en esas dos listas.

Por ejemplo: Es como si yo he estudiado en salamanca y logro un plaza en andalucia, en usal tienen una materia De primero llamado fisica medica y esa en mí caso por ejemplo no me convalidarian en andalucia porque no se cursa.
 
Solution
Gracias! ya me ha aclarado otra duda que teníamos,ya que algunas de primero en Santiago corresponde a asignaturas de segundo en Badajoz.
Es un lujo contar con vuestros consejos y indicaciones! ?
 
Atrás
Arriba