DUDAS AUTOMATRÍCULA ANDALUCIA (UHU)

Estás Viendo:
DUDAS AUTOMATRÍCULA ANDALUCIA (UHU)

Fofi4

Nuevo Miembro
Hola a todos!
El lunes hice la automatrícula para estudiar Enfermería en Huelva y validé la automatrícula. Hoy, leyendo un pdf con la documentación necesaria para la matrícula me encuentro con esto:
5º) IMPRIMIR y FIRMAR la carta de pago, adjuntar la documentación que abajo se indica y:
-Entregar en la secretaría de la Facultad de Enfermería, en horario de 10:00 h a 13:00h de lunes a viernes (El Centro
permanecerá cerrado durante el mes de agosto).
-Enviar por correo ordinario a la Facultad de Enfermería, dirección especificada en el margen inferior izquierdo. En este caso
la documentación requerida ha de venir compulsada.
PLAZO para entregar documentación: en el plazo de matrícula, o en los 10 días siguientes a la realización de la matrícula.
Aunque yo validara la matricula, no me ha llegado ningún e-mail confirmándome que la han recibido o algo............. y la verdad, me estoy empezando a rayar un poco :cry: :cry:
 
Hola Fofi4,siento no poder ayudarte ya que yo la matricula la hice de manera presencial. Lo unico que puedo aconsejarte es que llames a la secretaria o te acerques personalmente si te es posible y que te informen,asi saldrás de dudas.

Un saludo
 
Gracias de todas formas sayma12!! Tendré que llamar a secretaría porque eso de desplazarme lo veo dificil
 
Atrás
Arriba