Duda troncalidad

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

Matius

Nuevo Miembro
27 May 2008
17
0
1
Se me hizo un lio con el tema de la troncalidad. Por ejemplo si quiero hacer cirugia plástica, como sería el proseso, cuantos años serian en total, y el sueldo? Gracias

Shaydund

Miembro destacado
21 Nov 2007
1.736
1
223
30
Carrera
3
Universidad
Zaragoza
Curso
R1
Profesion
Médico
Hospital
12 Octubre
Especialidad
M. Intensiva
Nombre real
M.
Aún están con borradores - creo - porque tuvieron en cuenta la opinión de los estudiantes.

Pero en teoría se cogería tronco quirúrgico y luego, ya irías a plástica.

Armin

Miembro destacado
17 Abr 2009
584
0
53
Zaragoza
Sí y también sabrás que vas a hacer cirugía general, plástica u otra cualquiera desde que comienzas el tronco y no al final como se pretendía en un principio.

Un saludo.

Lolitapink

Miembro
28 Jul 2007
39
0
6
Carrera
3
Universidad
ULL
Curso
6
Profesion
Medico
Mi pregunta es, cual es el proposito de la troncalidad. A quien realmente beneficiaria?

gangas

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
23 Ene 2008
3.812
27
380
71
gangasmir.blogspot.com
Carrera
12
Otra
---
Universidad
UPV
Curso
---
Profesion
Ingeniero
Nombre real
José María
Supuestamente haría más flexible la gestión de personal dentro dentro del SNS (Sistema Nacional de Salud), durante la residencia y posteriormente, además de otras cuestiones que también podrían beneficiar a los residentes (no necesitar repetir el MIR para cambiar de especialidad y/o hacer otra cumpliendo una serie de requisitos), además de reconocer subespecialidades, etc.

Se supone que a finales de año ya habrá escrita y publicada mucha letra pequeña de la misma.

Saludos!