Duda sobre si reconocer créditos o no.

Estás Viendo:
Duda sobre si reconocer créditos o no.

rastifairy

Miembro
Soy ex alumna de la UCV de valencia y si todo va bien el próximo curso estudiaré en la UV ya que estoy haciendo un ciclo superior para acceder.

He estado mirando los reconocimientos de créditos y entraría en segundo con algunas de primero (y otras de otras cursos).

Veo que va a resultar muy caótico cuadrar horarios y me estoy replanteando empezar de cero, reconociendo sólo aquellas tipo estadística o historia de la medicina. Y volver a cursar las importantes ya que hace 6 años que no toco la materia y además como digo me resulta muy caótico.

De la otra manera me ahorraría un curso académico pero no sé a qué precio.

Qué opináis? Después de tanto tiempo un año más o menos importa mucho?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo estoy en una situacion similar.
Soy enfermera y entraré este junio vía fp. Tengo 25a, cuando entre hará 2 años que termine enfermería.
Yo también tuve esa duda y en mi caso convalidaré todo lo que pueda.
En mi uní es factible cuadrar horarios para ahorrarme seguro 1 año
Aún así, en cuenta que las asignaturas convalidadas no cuentan para el baremo MIR. Una cosa es la nota media de la carrera y otra la que tienen en cuenta para ese 10% del Mir. En ese caso, solo te harán medialas asignaturas que hayas hecho en medicina. Así que aunque convalides, la nota de las convalidaciones no te afectará al Mir.
Por otra parte el temario Mir es súper especifico, aunque repitas asignaturas en primero y Segundo cuando lleguemos a sexto no nos acordaremos mucho, y harás una preparación específica para ese examen, con lo cual yo creo que para el Mir tampoco pasa nada.
Yo creo que aunque no pudiese ahorrar un año me las convalidaría igual, y la haría en 6 más “relajada”. Ten en cuenta que es normal arrastrar una asignatura o así al año siguiente porque es una carrera exigente, de esta forma te garantizarías ir aprobando todo, tendrías más tiempo para estudiar.
Aún así esta es mi opinión, como estoy más o meno en la misma situación y estos son los motivos por los que me he decido a convalidar, espero que e ayude!
 
Atrás
Arriba