Duda sobre optativas... convalidar o no convalidar, esa es la cuestión

Estás Viendo:
Duda sobre optativas... convalidar o no convalidar, esa es la cuestión

Toni_97

Nuevo Miembro
Hola a todos! Estos días de expectación son de lo más, digamos, indigestos. Así que lo primero, ánimo a todos, espero que podáis conseguir entrar en la carrera que realmente deseáis. Esta semana muchos saldremos de dudas.

Veamos, tengo entendido que si tienes un título de inglés B2 te convalidan 6 créditos de los 12 que hay que cubrir con optativas y asignaturas transversales. Mi duda es, si te lo convalidan con el título de B2, ¿qué nota te ponen? Lo digo de cara al expediente (puede que parezca una tontería, pero todo cuenta), porque si cursas una optativa normal y corriente y sacas un 10, pues te queda un 10, pero si te convalidan créditos de esta manera, con un título de idioma, ¿qué nota se les asigna? Lo pregunto también para saber si vale la pena o no, ya digo, todo suma. Quiero decir, si va a quedar nota muy baja, pues casi que prefiero escoger una asignatura en lugar de convalidar.

Muchas gracias a todos y lo dicho, ánimo!
 
Hola @Toni_97 yo estoy igual que tú. Creo recordar en otro post que querías estudiar en la UAM, yo también!!! Pues es buena pregunta, tampoco sé en que momento hay que hacer las convalidaciones, ¿el día que se hace la matrícula o ya después?. ¿Alguien lo sabe?
 
Hola @smaria! Sí, así es, mañana ya salen las listas y ambos salimos de dudas (¡qué ganas!). Mira, respecto de la matrícula, en otro post me comentaron que se puede hacer después sin ningún inconveniente. Me ha quedado claro lo siguiente: lo importante es estar matriculado. Una vez hecho eso, todo lo demás se puede ir haciendo después (eso es lo que he entendido).

Bueno, un placer conocer a la que espero sea una futura compañera.

Un saludo!
 
Buenas, me han aceptado en Granada en odontología y me gustaría estudiar Medicina en Málaga. Alguien sabe las asignaturas que me convalidarían si hago 1º de Odontología y luego consigo cambiarme a Medicina a Málaga?
 
Atrás
Arriba