Duda sobre optativa de 2do curso en la UV

Estás Viendo:
Duda sobre optativa de 2do curso en la UV

AnaV

Nuevo Miembro
Buenas ! El curso que viene empiezo segundo en la UV, y tengo que elegir una optativa para el segundo cuatrimestre. Había pensado en coger una no muy fuerte, ya que dicen que el segundo cuatrimestre entre micro, neuro y bioquímica se hace algo estresante... Y bueno, viendo optativas estoy dudando entre: inglés médico, anatomía clínica, nuevas tecnologías en medicina o salud enfermedad y cultura (vamos que solo descarto fisiología del ejercicio físico y deporte, porque aunque me encanta la fisiología he escuchado que en general la gente no suele sacar notas altas). A priori la que parece más "fácil" es inglés..
Pero vosotros ¿cuál me recomendaríais ?
Gracias de antemano ;)
 
Buenas Ana, llevas razón en que el segundo cuatrimestre es duro duro de verdad, pero no te agobies mucho que al final se supera =)

La mayoría de las optativas que has dicho son sencillitas, incluso las fisios del envejecimiento y del deporte. Yo he hecho tanto fisio del envejecimiento como anatomía clínica y fueron muy requetefáciles (de estudiar el día antes y ya está), así que si te interesan las buenas notas, yo te las recomiendo. Lo que tiene de extra Anatomía clínica es que no hay trabajo (que sí tiene fisio del envejecimieto y fisio del deporte) pero tampoco son trabajos pesados.

Pero si sabes un poco de inglés, los compañeros que han hecho Inglés Médico también acabaron muy contentos de la poca faena que daban y las buenas notas al final.

Conclusión, coge lo que más te apetezca que no te costará casi trabajo. Y mucho ánimo!! ^^
 
Atrás
Arriba