Duda sobre entrega de documentos

Estás Viendo:
Duda sobre entrega de documentos

Patrick

Miembro
¡Buenas, casimédicos! 8)

El pasado 21 de Julio realicé la automatrícula para estudiar en la UCM y, al finalizarla y llegar a la parte en la que hay que imprimir los resguardos correspondientes, comprobé que también me pedían el certificado de obtención de Matrícula de Honor en 2º de Bachillerato, junto a todos los resguardos de las pruebas de acceso y el resguardo de la expedición del Título de Bachillerato. Al vivir en Canarias, y en vista a la imposibilidad de contactar con algún servicio de la UCM (dado el caos de estos días de matrícula :mrgreen: ), expongo aquí las siguiente duda:

¿Hay algún plazo o fecha límite para la entrega, tanto por correo certificado como presencial, de esos documentos (resguardo de matrícula, resguardo de pago de la matrícula, Matrícula de honor, etc.)? :oops:

Agradezco cualquier ayuda que me podáis brindar, y espero veros por ahí pronto :lol:

Muchos saludos,
Patrick
 
Hola! Creo que el plazo es hasta septiembre, pero no sabría decirte el día exacto. Seguro que en la página web lo pone, aunque también puedes llamar a la facultad. Un saludo!
 
Muchas gracias!

He estado mirando por la web, como dijiste, y he encontrado que la fecha límite es el 15 de septiembre. Supongo que eso resuelve mi duda, aunque seguiré llamando para asegurarme. En cualquier caso, si hubiera alguna información más a tener en cuenta, la dejaré por aquí para ayudar a los que tengan la misma duda.

[edit]Dejo aquí el enlace donde encontré la fecha:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
[/edit]

Muchísimas gracias,
Saludos! :lol:
 
Mi duda es si al llegar a la facultad los documentos, envían algún mensaje de validación de la matricula al igual que con la preinscripción. Yo envié los papeles el día 22 y no he recibido nada. Alguien sabe algo? Un saludo!
 
Yo seguramente los entregue presencialmente cuando llegue, pero creo que no suelen enviar mensaje. Igualmente, desde el Portal de Gestión Académica puedes revisar si tus documentos han llegado, creo.
 
Ya he visto, pero si te fijas, los documentos que ponen ahí no son los mismos que te piden al hacer la matricula, de ahí mi duda. Gracias de cualquier forma. Tu estas en el grupo 1A verdad?
 
Ya, a lo mejor llamando te podrían averiguar si todo está en orden. En todo caso, si los enviaste el 22, seguro que han llegado. :p

Sí, 1A, ¿en qué grupo estás tú? :lol:
 
Atrás
Arriba