Duda Sobre El MIR!!

Estás Viendo:
Duda Sobre El MIR!!

Aitziber

Nuevo Miembro
Hola! este año lo mas probable es que me tenga que ir a otra comunidad autonoma a estudiar medicina por la nota de corte... y segun he leido aqui, cuando intentas volver a la universidad de tu ciudad tienes que sacar muy buenas notas y luego te las convalidan como si hubieras sacado un 5. Mi pregunta es; ¿importa mucho que tus notas en primero sean un 5 para luego hacer la media del MIR? ¿Todos los cursos cuentan igual a la hora de hacer la media esa del MIR?
La verdad es que para mi es algo importante ya que sino me puedo plantear la idea de estudiar fuera todo un ciclo para que me mantengan las notas reales...
Muchas gracias!!!
 
Respuesta: Duda Sobre El MIR!!

Hola Aitziber te cuento: para el MIR el expediente académico cuenta un 25% de tu nota final. El otro 75% depende del examen MIR, aunque es importante tratar de obtener buenas notas tu nota final dependerá en gran parte del examen MIR mas que de tu expediente académico. Esto no quiere decir que no sea relevante. Es una decisión que debes tomar por ti misma.
 
Respuesta: Duda Sobre El MIR!!

Muchas gracias! pues supongo que me volveria aunque solo fuera con todo 5...
quien sabe! gracias y hasta pronto!
 
Respuesta: Duda Sobre El MIR!!

Bueno decirte que para el MIR las asignaturas que cuentan son troncales y obligatoras, no es asi asepsia???jeje, suerte¡¡¡¡
 
Respuesta: Duda Sobre El MIR!!

Hola Eloy, yo voy a empezar 6º y soy la última promoción de mi facultad en la que tenemos plan antiguo así que no sé como funciona lo del nuevo. Es probable que tú estés más informado que yo en ese aspecto. Para mí todas las asignaturas cuentan igual.
Saludos
 
Atrás
Arriba