Duda optativas UAM

Estás Viendo:
Duda optativas UAM

Marina95

Nuevo Miembro
Soy de primero de medicina de la UAM y estoy matriculada en la optativa Motilidad,migración y polaridad celular.A lo largo de la carrera tengo que completar 18 créditos de optativas. 6 de esos pueden completados con actividades como deportes y voluntariado.Como cada optativa convalida 3 créditos tendría que hacer 4 optativas obligatorias.El plan de estudios recomienda 1 en primer, 2 en segundo, 2 en tercero y 1 en quinto.
No quiero hacer esta optativa porque me han dicho que es muy dificil y me da miedo que sea demasiado para el cuatrimestre siguiente. ¿Creéis que sería mejor que anulase la optativa e hiciese otra act como yoga o algo parecido que me convalide 3 créditos y tener asi 4 optativas obligatorias y una por si acaso ; o es mejor hacer la optativa? No quiero tampoco perjudicarme los años siguientes.
Es muy urgente estoy hecha un lio!!!!
 
Es cierto que motilidad es una asignatura que hay que estudiar, tiene varios parciales y un examen final, pero por lo que tengo entendido la mayoría de la gente la ha aprobado.
Las asignaturas optativas de primero por lo general son bastante fáciles, y los cursos van siendo cada vez más complicados, yo te recomiendo hacer una optativa, si la de motilidad te da mucho miedo puedes pedir cambio de asignaturas, la de gestión de recursos es tremendamente fácil, aunque muy aburrida...

En cuanto a lo de convalidaciones, por lo que tengo entendido han aumentado los requisitos para convalidarte créditos con títulos de inglés, no sé si con deportes será igual...
De todas formas si eliges hacer un deporte ten en cuenta que tiene que ser en cantoblanco, la sede central de la autónoma... yo creo que tardas más en llegar ahí y volver que en cursar una optativa...
 
Atrás
Arriba