DUDA NOTA ACCESO PAIS VASCO

Estás Viendo:
DUDA NOTA ACCESO PAIS VASCO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Serendipia

Miembro
Buenas tardes. He pensado que a lo mejor me presento a frances en vez de a inglés en la EBAU. Esa circunstancia me perjudicaría para entrar en la UPV? He visto que allí pondera las matemáticas 0,2, química 0,1 e inglés 0,1. No acabo de entenderlo. Si mi nota de acceso es con frances? En fin necesito saber como funciona allí este tema
 
Perdonad que insista en este tema releyendo algunas instrucciones de la EBAU, he visto que podría presentarme a frances en la prueba de acceso y a ingles en la fase de admisión y en caso de que me coincida con química o biología, por incompatibilidad de horarios haría el examen de inglés el último dia por la tarde. Hablo de Andalucía. Lo digo por contar tb con la posibilidad de optar a la UPV. Gracias y perdonad que sea tan pesada e insistente
 
Pues a ver si alguien lo puede aclarar. Yo voy a ponerme en contacto con la UGR departamento de orientación a ver si me dan pista o incluso con el profesorado del IES.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es exactamente así.
Cuando miras el horario de selectividad, siempre hay unas horas reservadas, que suelen ser como dices el último día de la tarde para alumnos a los que le coinciden varios exámenes por alguna razón como la que tú comentas.
No tendrías ningún problema en hacer exactamente el caso que nos comentas.
 
Estoy a la espera de que me confirmen en la UGR y poder poner por aquí la respuesta exacta. Gracias Berry

Romaorbe, Mi pregunta es si puedo presentarme en la fase de acceso a frances y en la de admisión a ingles en horario especial para así poder optar también en la UPV. Estoy a la espera de contactar con la UGR para que me resuelvan la duda. En cuanto sepa os comento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba