Duda fase especifica en septiembre

Estás Viendo:
Duda fase especifica en septiembre

mur3.ml

Nuevo Miembro
Actualmente tengo una nota de 12.27 obtenida en la fase de junio en selectividad. Obviamente no me va a dar el corte para estudiar medicina asi que lo que voy a hacer es repetir la pau en septiembre. El caso es que en mi fase específica obtuve en junio un 9.25 en matematicad y un 8.58 en biologia. Mi duda es si podría presentarme en septiembre tan solo a biología y luego usar la nota de química de junio, teniendo asi las dos asignaturas especificas.

Asi al menos me quito una asignayura que estudiar de encima que la fase general pienso hacerla entera. Gracias.
Es en Andalucía donde hago la pau, por si influye.
 
Hola @mur3.ml
Tal vez algo tarde y seguro que ya conseguiste la información pero la respuesta es sí.
De acuerdo a la ley que regula el acceso a la universidad puedes presentarte a una específica únicamente. La nota de matemáticas te la guardan 2 años (hasta el 2019-20)

Espero que te haya ido muy bien biología!!

Sandra
 
Sí. Te la guardan dos cursos. Preséntate solo a una, la que tengas más baja. Te cogen las dos más altas entre junio /septiembre
 
Solo te cogen las notas más altas ,sea de la fase general o específica ,mucha suerte y mucho animo
 
Te la guardan dos años, salvo en Cataluña y Andalucía que te las guardan 3.. o sea que, si te has presentado este año en junio en Madrid, por ejemplo, las especificas te las guardan (la nota más alta y por tanto puedes presentarte sólo a una para mejorar nota) este año - hay facultades que tienen plazas en septiembre, no es el caso de medicina- y el próximo 2019-20
Si te has presentado en Cataluña o Andalucía, la nota te la guardan hasta el curso 2020-21...
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Espero haber resuelto tus dudas :)

Sandra
 
Atrás
Arriba