Duda entre facultades!!

Estás Viendo:
Duda entre facultades!!

saritayeves

Nuevo Miembro
Muy buenas a todos! Estoy, supongo como todos vosotros, en la decisión de si me voy a una u a otra facultad. En este caso son País Vasco (Leioa) y Oviedo. Me gustaría tener alguna referencia sobre la que poder decidir. ¿Podéis darme vuestra opinión sobre estas universidades? (en cuanto a temas importantes para decidir una u otra)
¡Muchas gracias a todos! 
 
La de Oviedo siempre me han dicho que tiene buena fama. Una de las ventajas que tiene es que no está tan masificada como otras facultades (no se cuántas plazas tenía la de País Vasco), lo que es una ventaja a la hora de las prácticas. Las clases me imagino que serán como en todas las facultades, con mucha teoría (dependiendo de la asignatura), combinándola con las prácticas de laboratorio y las prácticas de aula (seminarios para resolver dudas) y trabajos (en algunas asignaturas). En cuanto al tema de la asistencia, dependiendo de la asignatura las controlan o no (en primero por ejemplo solo hay una o dos), pero es recomendable ir aunque haya apuntes circulando por ahí. Lo peor son los horarios, que hay clases teóricas por la mañana y por la tarde muchas veces hay prácticas (lo que es un coñazo cuando se acercan los exámenes sobre todo), y algunos días en cambio solo tienes una hora o dos. Y en cuanto al tema de prácticas no te puedo contar mucho porque estoy en primero todavía y el hospital es nuevo y no lo conozco todavía. :lol:
 
Atrás
Arriba