1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
    Cerrar notificación

Duda Carta Universidad Zaragoza

Tema en 'Quiero estudiar Medicina' comenzado por madrileña, 8 de Agosto de 2017.

1. madrileña

madrileña Nuevo Miembro

Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    12
    Buenos dias a ver si hay ajguien me puede ayudar , he recibido una carta certificada de la Universidad de Zaragoza fechada del 1 Agosto y al estar en la playa no la he podido recoger y hoy va mi hermano a Correos y la han devuelto a la Universidad.
    Acabo de llamar a la Universidad de Zaragoza y hasta el dia 14 de Agosto está cerrada¿Alguien ha recibido una carta certificada ? ¿De qué se trata?

2. Alba97

Alba97 Miembro

Se incorporó:
    19 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    39
    Al admitirte te mandan una carta y un email... No te han mandado nada al correo?
    En cuanto puedas habla con ellos... Supongo que habrán devuelto la carta porque no podías cogerla...
    Sé que es una situación desesperante. Ten paciencia

A madrileña le gusta esto.
  3. madrileña

madrileña Nuevo Miembro

Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias Alba 97 por tu respuesta.A mi solo me han mandado la carta certificada pero ningún email.Llamaré el dia 14 para ver que me dicen.
    ¡Tendré que tener paciencia!

4. Alba97

Alba97 Miembro

Se incorporó:
    19 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    39
    Sé que es duro... La angustia de esperar... Se pasa muy mal. Yo también tuve problemas con la Universidad de Zaragoza (ahora estudio allí :D). Tampoco podía solucionarlo porque estaban de vacaciones. Cuando les llames seguro que te ayudan como hicieron conmigo. Yo les mandé un correo.
    Muchísima suerte. Espero que entres

A casimedicos le gusta esto.

Comparte esta página

• Acerca de

casiMedicos.com es una web sin animo de lucro y sin relación con empresas farmacéuticas, elaborada por ESTUDIANTES de MEDICINA con el único objetivo de servir de apoyo y orientación; no pretende sustituir el programa de ninguna asignatura, y su contenido NO debe usarse para el diagnostico o tratamiento de problemas, si tiene o sospecha tener algún problema de salud, consulte a su medico.
  • Siguenos en Facebook

• Licencia

Licencia de Creative Commons NO plagies, vincula: Usa el vínculo a este documento o a la pagina principal: https://www.casimedicos.com/
    Los contenidos de este sitio pertenecen a quien los haya enviado y se rigen por las licencias seleccionadas por sus autores. Si el autor no ha hecho constar expresamente otra licencia en su firma, se acogen a la licencia de Creative Commons 'by - sa'. Los textos y fotografías que se publican cómo citas o cómo muestra están protegidos por sus propias licencias.
    Si encuentra algún contenido que infrinja alguna ley sobre propiedad intelectual, rogamos nos sea informado y se procederá a su retirada