Duda Carta Universidad Zaragoza

Estás Viendo:
Duda Carta Universidad Zaragoza

madrileña

Miembro
Buenos dias a ver si hay ajguien me puede ayudar , he recibido una carta certificada de la Universidad de Zaragoza fechada del 1 Agosto y al estar en la playa no la he podido recoger y hoy va mi hermano a Correos y la han devuelto a la Universidad.
Acabo de llamar a la Universidad de Zaragoza y hasta el dia 14 de Agosto está cerrada¿Alguien ha recibido una carta certificada ? ¿De qué se trata?
 
Al admitirte te mandan una carta y un email... No te han mandado nada al correo?
En cuanto puedas habla con ellos... Supongo que habrán devuelto la carta porque no podías cogerla...
Sé que es una situación desesperante. Ten paciencia
 
Muchas gracias Alba 97 por tu respuesta.A mi solo me han mandado la carta certificada pero ningún email.Llamaré el dia 14 para ver que me dicen.
¡Tendré que tener paciencia!
 
Sé que es duro... La angustia de esperar... Se pasa muy mal. Yo también tuve problemas con la Universidad de Zaragoza (ahora estudio allí :D). Tampoco podía solucionarlo porque estaban de vacaciones. Cuando les llames seguro que te ayudan como hicieron conmigo. Yo les mandé un correo.
Muchísima suerte. Espero que entres
 
Atrás
Arriba