Duda calculo de nota FP

Estás Viendo:
Duda calculo de nota FP

jorgeflorat95

Nuevo Miembro
Hola buenos días, quiero comentar mi caso y ver si alguno ha tenido una situación parecida y conocer como proceder. Este año termine Higiene bucodental en el centro de ilerna y mi intención era entrar en medicina este año, me gustaría saber si la nota media del FP se calcula de manera ponderada o de manera aritmética (tenía entendido que se calculaba de esta forma según el ministerio de educación) , mi caso es el siguiente, mi nota media de manera ponderada es de un 9,04 mientras que mi media aritmética es de un 9,22.
Alguien sabe si puedo modificar esto, o en caso de ser el calculo de manera ponderada alguien me lo confirma ( es que he llamado a las universidades y me dicen que es de manera aritmética pero que ellos no pueden hacer nada),
 
Buenas yo he terminado con ellos este año higiene bucodental con un 9'894 y el cálculo es de media ponderada es decir, las asignaturas con más horas cuentan más que la de menos horas .
Un saludo !
 
Buenas tardes, trabajo desde hace muchos años en un IES donde se imparten ciclos formativos, la nota final es aritmética. Sin contar las FCT. La diferencia es que para entrar en la Universidad se ha de pedir un certificado específico con 3 decimales. Como es sobre 10 y en muchas carreras la media supera esa nota se permite presentarse a la Ebau, Evau ,Pau a la parte específica para llegar a los 14. Un saludo.
 
Se que en otros institutos se hace así aritmética ( tengo otro grado superior) pero en ilerna no la hacen ponderada ,además en el apartado se notas te especifica que es ponderada es como se hacen los cálculos ya que a mí me da una media distinta haciendo d una forma u otra . un saludo!
 
Atrás
Arriba