Dónde estudiar?

Estás Viendo:
Dónde estudiar?

1234casimedica

Nuevo Miembro
Hola!! He sacado un 12,419 en selectividad, y mi primera opción es UNIZAR. No estoy segura de si podré entrar porque no tengo una nota muy alta, pero me gustaría que alguien me diera su opinión sobre esta universidad, ya que estoy dudando entre estudiar allí, en la UPF o la UB. Gracias de antemano:)
 
Hola! Lo primero de todo, espero que tengas muchas suerte y seas capaz de entrar en la facultad que desees :)
Te digo lo mismo que digo siempre. Si tu primera opción es Unizar, ve a Unizar :) (siempre y cuando se pueda, ojalá que sí). No te importe lo que digan de la fama, el prestigio, las notas que saquen en el MIR, la preparación... solamente ve al lugar donde quieres ir, porque eso es lo más importante de todo. Por la ciudad, por la facultad... por lo que sea. Al fin y al cabo todas las facultades te preparan bien para ser médico, y depende de cuanto estudies y te impliques en ello dependerá todo lo demás, la facultad es solo una pequeña parte de tu preparación ^^.
Dicho esto, no tengo referencias de la UPF ni de la UB. Unizar he tenido la suerte de conocerla a pesar de no haber estado nunca allí, así que tampoco puedo decirte mucho, soy una mala referencia en general jajaja. Prefiero que aquellos que estén o hayan estudiado en esta facultad te informen mejor acerca de cómo va. El funcionamiento visto desde lejos me parece similar al de las demás facultades que conozco, la organización no me parece mala y las asignaturas pasa como en todo los lugares, unas son mejores y otras peores. No sé, si hay alguna cosa en concreto que quieras saber quizás podría contestarla, pero en líneas generales lo que digo, no soy el más apropiado, la verdad :D.
Un saludo, y mucha suerte! :)
 
Atrás
Arriba