¿Dónde estudiar medicina en España?

pgb

Nuevo Miembro
23 Jun 2018
6
1
2
20
Madrid
Carrera
Medicina
Universidad
Ceu San Pablo
Curso
1
Profesion
estudiante
Hola, estoy estudiando primero de medicina en una universidad privada y me gustaría cambiarme a la pública.
Soy de Madrid pero como tengo 12,6 no entro en Madrid. Por eso estoy barajando entre Salamanca, Valladolid, Oviedo, Barcelona, Zaragoza, Santiago o Cantabria.
¿Qué me recomendarías?

Gracias!!

rapoleon97

Miembro
16 Jul 2015
34
6
7
Carrera
2
Universidad
UCM
Curso
PAU
Profesion
ESTUDIANTE
Yo estudio en Valladolid, acabo de pasar ahora 3º, y he cogido una SICUE a Alcalá de Henares para 4º. Soy de Madrid también y en su día elegí Valladolid principalmente por cercanía con Madrid pero luego descubrí que es muy buena universidad. Hay unos apuntes de estudiantes buenisimos, los horarios son buenos y los profesores también. Yo lo recomiendo.

• Like
Reacciones: pgb

pgb

Nuevo Miembro
23 Jun 2018
6
1
2
20
Madrid
Carrera
Medicina
Universidad
Ceu San Pablo
Curso
1
Profesion
estudiante
Yo estudio en Valladolid, acabo de pasar ahora 3º, y he cogido una SICUE a Alcalá de Henares para 4º. Soy de Madrid también y en su día elegí Valladolid principalmente por cercanía con Madrid pero luego descubrí que es muy buena universidad. Hay unos apuntes de estudiantes buenisimos, los horarios son buenos y los profesores también. Yo lo recomiendo.
Muchas gracias!!

rapoleon97

Miembro
16 Jul 2015
34
6
7
Carrera
2
Universidad
UCM
Curso
PAU
Profesion
ESTUDIANTE
Por eso no te preocupes, allí en Valladolid hay fotocopisterias donde se venderán apuntes buenos de otros años, de verdad que no te preocupes por eso

Veli

Nuevo Miembro
30 Jun 2019
9
1
2
18
Leon
Carrera
Medicina
Universidad
Valladolid
Curso
1
Profesion
Estudiante
Gracias están próximas a la facultad? Estoy preocupada pues lo mío no es tomar apuntes

rapoleon97

Miembro
16 Jul 2015
34
6
7
Carrera
2
Universidad
UCM
Curso
PAU
Profesion
ESTUDIANTE
Sisi están muy cerca a un par de minutos. Hay gente que hace apuntes propios porque se les da bn pero la mayoría de mortales utilizamos los de otros años y en clase se corrige o añade algunas notas. Puede que en alguna asignatura estén desfasados o haya cambiado algún profe y por tanto sus temas pero eso ya lo irás viendo, y tambn los veteranos de cursos superiores os ayudarán y os darán material