Donde comprar libro Anatomía Básica de Gray 2018

Estás Viendo:
Donde comprar libro Anatomía Básica de Gray 2018

Shselmejor

Miembro
Hola alguien tiene el libro para comprarlo Anatomía Básica de Gray del 2018 o quién pueda tenerlo en PDF os lo agradecería mucho. Estoy en primero de Enfermería UAM
 
Si te hace mucha ilusión tener el libro, cómpralo, pero si es solo para X asignatura(s) de anatomía que tienes en la carrera, yo haría una visita a la biblioteca y/o a la biblioteca virtual de la facultad cuando me hiciese falta o incluso buscaría en Internet imágenes de las estructuras anatómicas que tengas que estudiar, porque es realmente todo lo que vas a necesitar (te lo dice alguien que hizo eso y superó 4 asignaturas de anatomía en Medicina sin comprar un atlas).

Los atlas de anatomía son libros que una vez que acabas con esa asignatura, no vuelves a abrir y luego los tienes ocupando espacio en casa sin una utilidad real más allá de quedar bonito en tu "biblioteca de medicina" (o enfermería en tu caso).

Así que piensa bien si de verdad necesitas el libro y no lo puedes conseguir en la biblioteca de tu facultad. Otra opción es pedírselo prestado a un veterano que lo tenga o buscarlo de segunda mano como ya te han dicho y finalmente la última opción sería comprarlo nuevo asumiendo que son carisimos.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba