ILERNA. Documentación Sanitaria

Estás Viendo:
ILERNA. Documentación Sanitaria

Si yo creo que no es así como dice la gente. Leyendo la forma en como calculan las medias yo entiendo que es como decimos nosotros pero bueno.
Tengo una amiga que esta a la espera de las notas y te comento como le calcularon la media.
 
Tiene toda la razón el compi yo igual con 13, las pac para sacar 10, en los exámenes algunos los hice más flojos por motivos de la vida esos días... aún así tengo en en seis asignaturas( 9) y en siete de ellas ( 8)
 
Hola, yo estoy pensando en hacer este fp semi presencial pero en un instituto publico, ¿creéis que cambiara mucho respecto a Ilerna a parte de tener que hacerlo en 2 años? ¿Sera mas complicado o igual?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, el resultado final es decir la nota y el nivel de esfuerzo que desempeñarás en sacarlo adelante puede cambiar de un centro para otro.
Tendrias que informarte sobre ese instituto, si sus alumnos han logrado buenos resultados o al contrario que ellos esperaban.

Al final tú propósito no es aprender sino sacar máxima nota posible.
 
Opino lo mismo que Miguel, nos dan nociones sobre enfermedades pero enfocado a la codificación tras alta, en ningún momento se habla de triaje. A mayores, comentar que entre las funciones de un documentalista según normativa, no indica nada tampoco.
 
Hola buenas, estoy pensando en matricularme en Ilerna en documentación y administración sanitaria, ¿sabéis como funciona el tema de los trabajos y ejercicios de evaluación continua, son muy difíciles? a lo mejor entro ahora que empieza la semana que viene el semestre
 
¡Hola, chicos!

¿Qué tal estáis?

Hoy os vengo a contar que finalmente, me examiné de 10 asignaturas en la convocatoria extraordinaria (justo me operaron en las fechas de la ordinaria y perdí toda la evaluación contínua, pero eso es un tema a parte) y estoy súuuuuper feliz porque he sacado dos 10s, siete 9s y un 8 (en FOL, que evidentemente no me gustó nada jajajajaj). La verdad no sé cómo lo he hecho trabajando a tiempo completo y una operación de por medio, pero os aseguro que la motivación (en gran parte me vino gracias a las experiencias previas de este foro) y esfuerzo lo son todo.

Por ahora me queda por cursar en este segundo semestre Validación, Inglés (que no la voy a convalidar e iré a por el 10), Empresa y el proyecto final.

En cuanto a las prácticas, he solicitado ya la exención del 100 % y estoy a la espera de la resolución.

Dicho esto, tengo una duda enorme referente al cálculo de la nota media del ciclo. He leído en la normativa de Ilerna que ellos hacen un cálculo ponderado para la obtención de la nota final del ciclo. Por ejemplo, hay asignaturas como terminología que son de 132 h y otras como Gestión de Pacientes que es de 66 h.

¿Alguien sabe cómo es el cálculo ponderado? Así puedo hacer una estimación.

Por otra parte, también agradecer a quiénes recomendasteis la Academia Osorio para la preparación de las PAU, estoy haciendo química y biología con ellos desde septiembre y estoy encantada.


¡Muchas gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues la nota ponderada se calcula de forma que cuántas más horas tenga esa asignatura, más importante es su nota.
Tendrás que calcularlo con regla de 3. Si el ciclo tiene 2000 horas, pues 2000 horas es el 100% y la asignatura terminología tiene 132 horas, es x%. Lo calculas (da 6.6%). Luego, sí el 100% del ciclo es un 10, el 6.6% es x; vuelves a calcular= 0.66 (esto es lo que te aporta esa asignatura al total de la nota media final teniendo un 10. Si has sacado un 9 (por ejemplo, me lo estoy inventando), pues otra regla de 3; 10 es igual a 0.66, pues 9 es igual a x y volvemos a calcular ( 0.594 sería lo que aportaría esa asignatura a la media final en caso de que tengas un 9 en la asignatura).
Solo queda hacer lo mismo con todas las asignaturas y sumarlo todo.
Espero que se medio entienda 😅 y si no, puedes preguntarme lo que necesites.
Te voy a mandar un privado, si no te importa, para preguntarte una cosita sobre la evau.
 
Atrás
Arriba