ILERNA. Documentación Sanitaria

Estás Viendo:
ILERNA. Documentación Sanitaria

Buenas tardes,
Hablé con ilerna para hacerlo en 5 meses el grado d documentación.
Y como bien me dijisteis no se puede .
Primero por horas hay tiempos establecidos y hay que hacer primero las asignaturas y después las prácticas,además de que se ha pasado el plazo.
Segundo la convalidación de inglés ,te dejan la nota q sacaste en su día y tardan 8 meses en convalidartelo .Así q es mejor no convalidar e ir a por el 10 q es fácil .
Tercero terminar en junio tampoco lo garantizan ,dependiendo de cuando hagas los exámenes y lo que tardes en hacer las prácticas .
Finalmente voy a intentar en privadas .
Mucho ánimo a tod@s !!!
 
La cuestión es q tendría q volver a hacer las que ponderan .
Y tengo buena nota además de hacerlo ya 2 veces !!
 
Hola a todos! Bueno os cuento un poco sobre los exámenes de docu sanitaria. Ya terminé todos los exámenes, empece en septiembre y me fui con todas las asignaturas juntas para Sacarlo en el menor tiempo posible. Hoy terminé , llevaba 13 asignaturas y quitando 2 de ellas que tuve 3 fallos en cada examen. Las demás 0 fallos, es decir, todo 10. Es un módulo facilísimo para el 10 en pacs y en exámenes.
Espero que os sirva mi experiencia!
 
Hola! Me he inscrito al semestre de docu sanitaria que empieza en febrero y me preguntaba si tienen un grupo o chat de alumnos.
 
Yo me apuntaré para empezar en septiembre de este año, intentaré estar informada de todo! Voy a leerme bien todo lo que habéis escrito acerca de esto y a ver si resuelvo todas mis dudas. Os informaré de lo que me parezca interesante, estamos en contacto!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo pensé, pero no tengo tiempo para preparármelo este año... sigo intentando apurar con el máster todo lo que puedo, sumado a que trabajo a jornada completa. El caso es que el máster es demasiado exigente comparado con otros que he hecho y, aunque estoy sacando muy buenas notas (casi todo sobresalientes), no creo que supere el 9,5 que necesito, así que me estaba mentalizando para hacer el fp el próximo curso. De todas formas prefiero apurar con esto a tope este año, y el que viene organizarme de otra forma, igual empezar a preparar las específicas ya desde principios de curso para poder dedicarle a cada cosa su tiempo. O igual si termino pronto el TFM me puedo mirar algo a partir de mayo para intentarlo en julio de este año... lo iré viendo, gracias por el consejo. :love:

La verdad es que este año con las clases, el trabajo, el TFM, las prácticas... o_O
 
Buenas!!
He acabado el ciclo en Ilerna, a falta de prácticas y proyecto y tengo una duda con el cálculo de la nota final. Según yo entiendo por los criterios que indica en el campus, ésta se calcula con las notas redondeadas de los módulos (si tienes más de 9,5 sería 10), pero hay gente que está comentando que para la nota final no toman las notas redondeadas del módulo. Alguien que haya terminado podría aclararlo?
Muchas gracias!!
 
Se supone que es media ponderada con las notas finales de modulos. Es decir, si restamos a las 2000horas las practicas queda en 1551.
132/1551=0.085106383
Si tienes un 10 de modulo significa que tienes un 0.85106383 ya para tu media final. No es lo mismo sacar un 10 en fol que un 10 en extracción que tienes que estudiar el doble.
Esas todas sumas con decimales se van sumando, hasta dar una nota final con 3 decimales (creo que eran 3)
 
Sí, que es media ponderada según el peso en horas lo tengo claro. Lo que me están comentando es que las nota media final del ciclo se calcula a partir de las notas sin redondear de los módulos. Ejemplo: en una asignatura de 3 UF tengo un 9 y las otras 2 un 10. La primera pondera lo mismo que las otras dos juntas, lo que sería un 9,5 y redondeando un 10 en el módulo. Pues supuestamente lo que computa para el cálculo final es el 9,5 en lugar del 10, lo cual desde mi punto de vista no tiene sentido y va en contra de los criterios de cálculo que ellos mismos indican.
 
Atrás
Arriba