ILERNA. Documentación Sanitaria

Estás Viendo:
ILERNA. Documentación Sanitaria

Yo después de reclamar me he encontrado con la sorpresa q me subieron tengo 12,835 para el año q viene para Cataluña y Baleares q me
Sirven las específicas y 13,1 para Andalucia q eso no es nada. Aún así lo voy a hacer visto en como esta todo para intentar subir al menos un 9,5, q tendría opciones para Andalucia con un 13,4.
 
¡Hola a todos de nuevo!
Espero que estéis genial :)
Yo hoy por fin he dado el paso y me he matriculado en Ilerna.
Creo que con suerte me van a poder convalidar inglés, empresa, una parte de FOL y las prácticas...así que esperemos que todo salga bien.
 
Buenas, acabo de hablar con Ilerna tema convalidación, en mi caso Inglés, me indican que ya no computan ellos como 5, si acredito a partir de B2 queda convalidada sin nota y sin hacer media con el resto, No necesario cursarla.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una pregunta @Maria2003 desde la ignorancia:

Supongamos que te convalidan inglés (según la tabla asignatura de primer trimestre) como en total tienea 12 asignaturas ¿te van puntuar solamente 11 materias de los 12 en total? ¿Y es en la nota final no te repercute negativamente?

¿O sería 11/11 asignaturas e inglés no
Te lo puntuan? Nose si me he explicado bien, lo que quiero transmitir es que yo no me enfocaria en quitar asignaturas del medio, sino la manera de que estas pueden ayudar a que logreis máxima nota posible.

En el foro he leído de convalidaciones de prácticas pero no de asignaturas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso tiene una fácil explicación. El inglés en ningún momento hace media para cómputo final. El inglés en los grados superior es una asignatura que puede o no existir. Mi centro era internacional y también tenía, pero a la hora de hacer media para sacar tu nota de expediente no aprecia. Es obligatorio aprobarla para pasar el ciclo pero como te digo no hace media. Para enterarte mejor sobre el tema convalidaciones preguntar mejor sobre convalidaciones de otras asignaturas viniendo ya de un FP, como fol o empresa que son las que se suelen repetir. Así os enterareis como realizan realmente las convalidaciones.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Inglés es un tema a parte Sara, ya que en la bases de FP no se incluye como obligatoria, pero muchos centros si lo imparten. Es obligatorio aprobarlo si se imparte pero una vez aprobado es como si no existiera la asignatura en cuanto a realizar media. Por eso comento que es mejor preguntar por otras convalidaciones de asignaturas obligatorias, las cuales sólo puedes convalidar si ya has hecho anteriormente ciclo de grado superior, e incluso en algunas habiendo realizado el de grafo medio, como ocurre con la asignatura “Empresa”.
 
Atrás
Arriba