ILERNA. Documentación Sanitaria

Estás Viendo:
ILERNA. Documentación Sanitaria

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
sobre grupo de whatsapp y otros
tenemos un directorio donde publicarlos, lo tienes explicado en ese enlace, pero os agradecemos uséis el foro y ayudéis a ayudar

sobre discord
animo
 
Hola a todos. Me estoy planteando empezar el grado de documentación sanitaria con Ilerna en febrero. Qué tal está siendo vuestra experiencia? Me lo recomendáis? Soy enfermera y lo compaginaría con trabajo. Me estoy planteando hacerlo en año y medio y presentarme a selectividad el año que viene. No sé cómo lo veis y si podéis aconsejarme estaría muy agradecida.
Un saludo
 
Hola.
Yo lo estoy haciendo ahora, empecé en septiembre y lo hago en un año.
No lo veo muy complicado, pero hay que organizarse un poco el tema del estudio.
¿Porqué no te planteas hacerlo en un año? Imagino que hay asignaturas que puedes convalidar, cuando termines los exámenes hay prácticas pero imagino que las podrán convalidar al ser enfermera.
Si tienes pensado hacerlo en febrero´23 acabarías en febrero´24 y así tendrías varios meses por delante para prepararte la selectividad, solo tendrías que presentarte a las ponderadas (no necesitas hacer la parte de la general).
 
No creo que pueda hacerlo en un año por circunstancias personales y familiares. Sabéis si da tiempo a presentarse a Selectividad si acabas el grado en Junio??
Muchas gracias
 
Creo que siempre que te inscribas en plazo, tendrás tiempo a presentarte a selectividad (independientemente de si has acabado o no el grado).
EL grado va por semestres. Y el último semestre son prácticas y el proyecto final, por lo que te dará tiempo a prepararte la selectividad. Pero si estás pensando hacer un grado, la nota equivale a la general de la selectividad, por lo que tendrías que presentarte solo a las ponderadas.
Si te planteas hacer el grado con Ilerna, ten en cuenta que lo puedes hacer on line y que todas las clases están grabadas, por lo que lo puedes hacer cuando mejor te interese acomodándolo a tu horario.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo soy podóloga y me estoy planteando tambien matricularme en febrero y despues repetir las específicas, estoy leyendo que la gente lo hace en un año, sin embargo la asesora de admisiones me indica que no puede ser porque el ministerio de educacion les exige un maximo de horas lectivas, no sé si alguien me puede informar sobre esto... Aún así, las opciones de entrar en otro grado serían a partir de 2024, no?
 
hola
chicos/as, preguntan esta duda
a ver si alguno puede ayudarle
@Carlos.V @martazaon @imman @Soniaklcit ...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola,

Yo a lo mejor lo empiezo en febrero y creo que se puede hacer en un año. Los que empezáis en septiembre cuándo termináis? En junio? Os da tiempo a tener la nota del CFGS para poder hacer la prescripción en la universidad en junio?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Carlos,

Al empezar en septiembre, cuándo termináis? Os da tiempo a tener la nota del CFGS en junio para poder hacer la prescripción en la universidad en la convocatoria ordinaria?
 
Al empezar en septiembre se parte el año en dos semestres. El primer semestre se acaba con los exámenes en enero y el segundo semestre se hace el proyecto y las prácticas y acaba en junio.
Ilerna me dijo que daba tiempo a tener la nota del CFGS para la ordinaria, esta es la intención y la clave. Con esta nota y las dos asignaturas ponderadas ... espero entrar...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, eso dicen, y estará genial que alguien que acabe en junio nos lo cuente, porque si algo hemos aprendido es que dicen lo que les conviene.
Por ejemplo, nosotras no hemos anulado la matricula, porque así ante la imposibilidad de recuperar el dinero del primer semestre,al menos, tendrá derecho a una prueba extraordinaria (o eso me acaban diciendo mientras sea alumna ( o sea, mientras no se de de baja)). Lo cojo con pinzas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo de dicen una cosa y luego otra nos paso con la matrícula. Nos dijeron que cerraban plazo el 20 de septiembre.....y tenemos constancia que mínimo hasta el 7 de octubre admitieron ( eso es importante porque solo hay 15 días para anular y pedir reembolso). Así que en eso, ne siento engañada.
La queríamos anular porque ha entrado a medicina, pero como ya he explicado, no lo haremos, quién sabe...
 
Atrás
Arriba