ILERNA. Documentación Sanitaria

Estás Viendo:
ILERNA. Documentación Sanitaria

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, es mucho hacerlo todo lo que dices en 1 año y sacar nota altas.
Hay refrán de un filósofo llamado Séneca que dice: "No llega antes el más rápido, sino el que sabe a donde va"

Mí consejo: haz algo que te guste; que te llame la atención, que te motive acertarte a tú objetivo.
En mí clase en una universidad ha quedado en 13,374 tengo compañero/as que hicieron fp de labotarorio, imagen, anatomia patológica, dietética y todos ellos hicieron en 2 años y presencial.
Pregunta, infórmate y sobre todo busca cada uno de los grado superior que crees que te guste para estudiar.
 
Gracias @Sarafdez. Al final me decantaré por documentación ya que creo que es el que más se adapta a lo que busco (que es asegurar nota). Alguien que haya empezado a estudiarlo online este año me puede decir cuándo tiene los exámenes o si ya ha tenido que entregar algún trabajo o como va todo, ya que estoy viendo si es posible matricularme estos días.
 
Hola, yo estoy matriculada para hacerlo en un año parece asequible por el momento.
Hay grupos, a ver si pueden meternos o como hacerlo, gracias
 
Hola, me he descargado discord pero no entiendo mucho esta aplicación, prefiero si hay grupo watsap y paso mi teléfono por privado a administrador ::))
 
Buenos días, le he preguntado a mi hijo, y me ha dicho que las clases están grabadas por lo que las van a poder ver. Con respecto a las actividades me comenta que todavía están todas abiertas y que con un esfuerzo inicial se van a poner al día fácilmente. Mi hijo llevará realizadas unas 12 actividades y él me dice que si se matriculan ahora en 3 ó 4 días realizan todas. Mucho ánimo y seguro que les va bien.
Saludos cordiales a todos.
 
Buenas tardes a todos.
Me gustaría que @Ondina05 explicase o copiase lo que le ha mandado el ministerio porque creo que es muy importante y necesitamos todos respuestas
Entiendo que dice el mensaje QUE AUNQUE SE HAGA EL CICLO SUPERIOR EN UN AÑO, ESE AÑO NO PUEDE USARSE LA NOTA, HAY QUE ESPERAR OTRO CURSO?
Yo al menos necesito explicación.
ALGUIEN CONOCE A ALGUNA PERSONA QUE HABIÉNDOLO HECHO TODO ENTRE SEPTIEMBRE Y JUNIO (un curso escolar) HAYA PODIDO ACCEDER CON LA NOTA A LA UNIVERSIDAD?
Estoy un poco enfadada con Ilerna porque en lo de la matrícula no fueron claros con nosotras (por no decir que mintieron) y han alargado el plazo hasta el viernes pasado (7 octubre) cuando se suponía que acababa el 20 de septiembre.
 
Voy a pegar los dos testimonios aquí también:


Este testimonio de @Onuba

Hola, yo he hecho Documentación en un año con nota de 10 en todo. Apenas he podido dedicarle tiempo porque trabajo con horarios que no favorecen la rutina, eso sí, el mes de exámenes a tope con todo, y siempre procurando entregar todas las PAC's. Es verdad que la "facilidad" dependerá de tus circunstancias y capacidades personales, también hay que saber gestionar la presión del 10 y, por supuesto, el factor suerte (en mi caso los exámenes eran prácticamente repetidos). Lo malo es que los fallos penalizan, lo bueno es que a partir del decimal 5 te redondean para arriba (aunque con menos te redondean para abajo). Yo hice 10 asignaturas en el primer semestre y el proyecto más tres asignaturas en el segundo semestre (las prácticas me las convalidaron). En resumen, para sacar nota es completamente recomendable, de hecho, considero que es más jodida la PEvAU porque los nervios son mayores (sientes que estás casi rozando la plaza y eso aumenta la presión) y aquí sí que juega un papel importante la suerte (con el examen por su facilidad/dificultad y con los correctores, en mi caso estos últimos son los que me han jodido y no me da la nota para quedarme en mi tierra).
Todo llega, de una forma u otra, para quien realmente lo quiere.
Ánimo

(Pd: aclaro que ella es graduada universitaria asique tiene más de 18 años)

Testimonio de @alf92 también graduado universitario:

Yo me lo saqué en dos semestre con ilerna. El primero las 13 asignaturas teóricas y el segundo prácticas y proyecto. Saqué 10 de media, todo perfecto la verdad, pero nos cambiaron las prácticas por un trabajo, eso sí.
 
Hola me acabo de inscribir y me acaban de mandar las claves para entrar al campus onlines pero no sé cómo funciona aún.
Me sale que tengo uña vídeo tutoría mañana a las 7:50 eso es posible o me estoy equivocando???
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que asignaturas tienes? El jueves hay que entregar 3 pacs y 1 Pac de desarrollo de M02 aunque están hablando por el grupo de Whats que puede ser que el profe haya cambiado la fecha de entrega de 2 pacs y la de desarrollo para el día 20. Y la semana que viene el lunes hay que entregar 4 pacs y un test autoevaluable de M06.
Cualquier cosa que necesites escríbeme por privado o lo que sea.
 
Atrás
Arriba