Documentación sanitaria ilerna

Estás Viendo:
Documentación sanitaria ilerna

HeDeDi

Nuevo Miembro
Buenas noches, está es la primera vez que escribo en el foro. Actualmente estoy estudiando 1° de enfermería en la uja y estoy pensando en cambiarme a medicina, pero por lo que tengo entendido el traslado de expediente prioriza a alumnos de medicina, así que veo complicado entrar de esta forma.
Por eso, he pensado en pensado repetir la fase especifica en biología, (solo biologia porque en matemáticas tengo un 9.65) pero aunque mejore la nota, la de bachillerato me baja.
Leyendo el foro, he visto que documentación sanitaria en ilerna es una opción asequible para sacar nota, pero tenía algunas dudas que os agradecería que pudieseis responder.
Lo primero, para que no me caduquen las notas de biología y matemáticas debo hacerlo en un año ¿Hacer el ciclo en un año es muy complicado, y es mejor quitarse todas las teóricas el primer semestre y dejar las prácticas para el final o hay alguna combinación de materias que sea mejor?
¿La nota de matemáticas seguirá siendo válida aunque la nota del ciclo remplace a la de fase general?
He visto que las prácticas suelen tardar en asignarlas así que me gustaría empezar a buscar por mi cuenta ¿Existe algún sitio que sea mejor para hacer las prácticas o que tenga mayor facilidad para cogerte?
Por último, agradecería mucho que alguien que haya hecho el ciclo en 1 año me contactase o me comentase algunas cosillas útiles que me pudieran ayudar, tipo recomendaciones con las asignaturas y examenes.
Perdonad que me haya explayado pero es que ando un poco perdido y el plazo para matricularse con descuento termina pronto.
Muchas gracias de antemano
 
Atrás
Arriba